Publicaciones en las que colabora con MARÍA DE FÁTIMA POZA VILCHES (37)

2024

  1. Evaluación de los riesgos de la Formación Profesional Dual: El caso de Andalucía

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 42, Núm. 2

2023

  1. El portafolio como instrumento de formación y evaluación de la docencia universitaria en el marco de la sostenibilidad

    Guía práctica de ambientalización curricular. Los ODS como oportunidad en la educación superior (Octaedro), pp. 221-236

  2. La diversidad cultural como caballo de Troya en pro de la sostenibilidad de nuestros pueblos y ciudades

    Modulema: Revista científica sobre diversidad cultural, Núm. 7, pp. 1-4

  3. Los ODS como oportunidad de innovación en el Espacio Europeo de Educación Superior

    Guía práctica de ambientalización curricular. Los ODS como oportunidad en la educación superior (Octaedro), pp. 25-52

  4. Objetivos y contenidos para una planificación curricular universitaria sostenible

    Guía práctica de ambientalización curricular. Los ODS como oportunidad en la educación superior (Octaedro), pp. 53-65

  5. Píldoras de autoformación en Objetivos de Desarrollo Sostenible

    Guía práctica de ambientalización curricular. Los ODS como oportunidad en la educación superior (Octaedro), pp. 259-278

2022

  1. Greening of the syllabus in faculties of education sciences through sustainable development goals: the case of public Andalusian universities (Spain)

    International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 23, Núm. 5, pp. 1019-1044

  2. Sostenibilidad y ODS en Educación Superior: Las universidades andaluzas en el punto de mira

    Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad: REAYS, Vol. 4, Núm. 1, pp. 1001

2019

  1. Programa academy latinoamérica: formación de profesores universitarios para la sostenibilidad

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019

2018

  1. A Review of Educational Innovation from a Knowledge-building Pedagogy Perspective

    The Future of Innovation and Technology in Education: Policies and Practices for Teaching and Learning Excellence (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 41-54