Publications (84) Publications in which a researcher has participated View referenced research data.

filter_list Education

2023

  1. Building partnerships in education through a story-tool based intervention: Parental involvement experiences among families with Roma backgrounds

    Frontiers in Psychology, Vol. 14

  2. Desarrollo de la competencia intercultural: Una revisión bibliográfica

    Modulema: Revista científica sobre diversidad cultural, Núm. 7, pp. 101-113

  3. Equidad de género en las aulas. ¿Educamos para ello?

    Ehquidad, Núm. 19, pp. 221-248

  4. Influencia del aprendizaje basado en equipos en la auto percepción de competencias docentes– fase cuantitativa

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 25, Núm. 2, pp. 111-136

  5. La acreditación del profesorado universitario en España: situación y perspectivas futuras

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 33-54

  6. Vías para establecer sinergias en investigación y docencia

    XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: Educación inclusiva y equitativa de calidad

2022

  1. Mediación de la satisfacción vital entre la inteligencia emocional y el optimismo en personas con discapacidad intelectual

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 53, Núm. 3, pp. 145-166

  2. Relationship between Emotional Intelligence and Burnout in non-formal teachers of people with disabilities

    Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 4, pp. 623-634

2021

  1. Conocimiento del Medio y Diversidad. Aproximación al interés de alumnos con dificultades de integración hacia las Ciencias Sociales

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 10, pp. 1-18

2020

  1. El portafolio digital como herramienta fundamental para el desarrollo y evaluación de competencias en los títulos de grado en educación

    Tecnologías emergentes y estilos de aprendizaje para la enseñanza (Junta de Andalucía), pp. 79-88

  2. Evaluation of research on the Knowledge Building pedagogy: a mixed methodological approach

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 26, Núm. 1

  3. Mujeres gitanas y acceso a la universidad: ¿empoderamiento o neogitanismos?

    Trabajo social hoy, Núm. 89, pp. 38-50

2019

  1. La actuación docente con los deberes para casa en educación primaria

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 2, pp. 301-320

2018

  1. Aplicación e impacto de las Inteligencias Múltiples en la Enseñanza de Lenguas Extranjeras

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 21, Núm. 1, pp. 95-114

  2. Estudio sobre la inteligencia emocional y los factores contextuales en estudiantes de cuarto de educación primaria de la provincia de Granada

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 36, Núm. 1, pp. 141-158

  3. Multiple intelligences: A reform of foreign language teaching

    International Journal of Humanities Education, Vol. 16, Núm. 1-2, pp. 1-10