Publications (24) Publications in which a researcher has participated

filter_list Communication

2024

  1. Facilitators and Barriers in Parental Mediation of Internet Use by At-Risk Families

    Bulletin of Science, Technology and Society, Vol. 44, Núm. 3-4, pp. 59-72

2023

  1. Análisis de Marcos de Competencia Digital Docente para la Formación inicial de profesorado en seguridad digital

    Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 16, Núm. 31, pp. 56-68

2021

  1. La protección de datos: Una necesidad para prácticas externas seguras

    XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021

  2. La videoconferencia: recurso educativo para promover la educación intercultural entre los estudiantes

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 2, pp. 213-236

2019

  1. Competencia de futuros docentes en el área de seguridad digital

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 61, pp. 57-67

  2. Competencia digital docente: apuntes sobre su conceptualización

    Virtualis: revista de cultura digital, Vol. 10, Núm. 19, pp. 195-216

  3. Intervención y evaluación con tecnologías de la competencia en seguridad digital

    Digital Education Review, Núm. 35, pp. 111-129

2018

  1. Herramientas lúdico/didácticas a través de las redes sociales para la formación de los docentes.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  2. Selección de categorías para el estudio de la evolución de la competencia digital docente del profesorado en Educación Superior

    Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 4, pp. 55-67

  3. Sentidos del lenguaje sobre los desempleados mayores en la prensa digital

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 24, pp. 1007-1021

2016

  1. THE EXPERIENCE OF FLIPPED CLASSROOM IN HIGHER EDUCATION. A CASE STUDY IN THE UNIVERSITY OF GRANADA

    EDULEARN16: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES