Publications (445) Publications in which a researcher has participated

filter_list Education

2024

  1. A Qualitative Analysis of the Children’s Council in a Vulnerable Context

    International Journal of Educational Organization and Leadership, Vol. 31, Núm. 1

  2. Academic identities in today’s university: a visual study

    Higher Education Research and Development, Vol. 43, Núm. 5, pp. 1124-1141

  3. Andalusian Schools as Professional Learning Communities: Constraints and Possibilities

    Leadership and Policy in Schools

  4. Aprendizaje Dialógico como Actuación Educativa de Éxito para el Desarrollo Sostenible en Educación Superior

    REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 14, Núm. 2, pp. 267-288

  5. Competencias para la promoción de una educación inclusiva en el aula universitaria: un análisis de las habilidades y conocimientos docentes

    epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 9

  6. Construction and validation of Leading Inclusive Education in Compulsory Education Questionnaire (LIE-Q-Teaching Team)

    International Journal of Inclusive Education, Vol. 28, Núm. 10, pp. 2052-2071

  7. El profesorado que engancha: implicaciones para la formación docente desde la perspectiva de escolares y aspirantes a docentes

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99, pp. 361-380

  8. Evaluation of the impact of dialogic pedagogical gatherings on sustainable development training for future teachers

    Cogent Education, Vol. 11, Núm. 1

  9. Gender perspective on intercultural competence: Communication and student self-perceptions in higher education

    European Journal of Education, Vol. 59, Núm. 4

  10. Inclusión laboral de personas con discapacidad: desafíos legislativos y soluciones prácticas

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 35, Núm. 3, pp. 105-122

  11. Investigación y práctica educativa: desentramando una relación compleja desde la mirada de los equipos directivos

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 27, Núm. 2, pp. 115-139

  12. La dirección escolar y su funcionamiento desde la mirada de la identidad profesional

    Revista Brasileira de Educacao, Vol. 29

  13. Representación curricular de la orientación y acción tutorial en el máster de Formación del Profesorado

    Educar, Vol. 60, Núm. 1, pp. 103-118

  14. Revisión sistemática de la literatura sobre la inclusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la Educación Secundaria Obligatoria en España

    Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 3, pp. 597-608

  15. School Management Teams in the Face of Inclusion: Teachers’ Perspectives

    Journal of Research on Leadership Education , Vol. 19, Núm. 1, pp. 3-27

  16. Student teachers’ self-assessment during teaching practicum: A literature review

    AtoZ, Vol. 13

  17. Temáticas de Género en los Programas de Educación Primaria de Universidades Chilenas

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 13, Núm. 2, pp. 133-150

  18. Una demanda de una identidad profesional de la dirección escolar en España: desarrollo y obstáculos

    Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, Núm. 42, pp. 1-27