FORCE
FORMACION DEL PROFESORADO CENTRADA EN LA ESCUELA
Publications (13) Publications in which a researcher has participated
2021
-
Análisis de contenido y teorías subyacentes en los textos españoles de referencia sobre Didáctica
Revista española de pedagogía, Vol. 79, Núm. 280
2020
-
Analysis of courses and teacher training programs on playful methodology in andalusia (Spain)
Education Sciences, Vol. 10, Núm. 4
-
Percepciones de los estudiantes de la especialidad de lengua extranjera - inglés sobre atención a la diversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Núm. 6, pp. 167-188
2016
-
Identidad profesional de los directores escolares en España. Un enfoque biográfico narrativo
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 79, pp. 163-183
2015
-
La morfosintaxis con TEL expressivo. Aplicaciones multimedia como propuesta de intervención logopédica: Modelo ASSURE
Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, Vol. 1, Núm. 4, pp. 293-312
2014
-
Las historias de vida del profesorado: voces y contextos
Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 19, Núm. 62, pp. 711-734
2013
-
The evaluation of the professional development of English faculties from their own vision of excellence
JETT, Vol. 4, Núm. 2, pp. 62-81
2010
-
El conocimiento profesional del formador de profesores: un estudio de caso centrado en el área de didáctica de la lengua y la literatura
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 28, pp. 23-47
-
La competencia comunicativa en alumnos de la especialidad de «Lengua Extranjera» de magisterio de la Universidad de Granada
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 28, pp. 139-160
2006
-
Estimulación de la capacidad creativa en aulas de Educación Infantil
Revista iberoamericana de psicomotricidad y técnicas corporales, Núm. 22, pp. 207-214
-
Más allá de la inmersión en los escenarios de Prácticum: creencias y crecimiento profesional de los futuros maestros especialistas en lengua extranjera
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, Año 31, Núm. 16, pp. 157-180
2002
-
EL estudio de caso como informe biográfico-narrativo
Arbor: ciencia, pensamiento y cultura, Núm. 675, pp. 559-578
1999
-
Técnicas para el desarrollo personal y formación del profesorado
Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua