ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y M
ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y MARKETING (ADEMAR)
Publications (20) Publications in which a researcher has participated View referenced research data.
2024
-
Linguistics and marketing: The effect of foreign languages in advertising messages
Tourism & Management Studies, Vol. 20, Núm. 1, pp. 79-89
2022
-
Discovering prominent themes of the application of eye tracking technology in marketing research
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 22, Núm. 1, pp. 97-113
-
Influencia de la apelación del mensaje en la atención. Un estudio de eye-tracking
Vivat Academia, Núm. 155
-
La efectividad de la publicidad medioambiental: un análisis del recuerdo publicitario a través de la neurociencia
Icono14, Vol. 20, Núm. 2
-
The relationship between brand experience and word-of-mouth in the TV-series sector: The moderating effect of culture and gender
Journal of Marketing Communications, Vol. 28, Núm. 5, pp. 506-527
2019
-
THE EFFECT OF SPECTATORS' CULTURAL VALUES AND THEIR INVOLVEMENT ON THE ATTITUDE TOWARDS THE CONTENTS OF THE TELEVISION SERIES
JOURNAL OF SPATIAL AND ORGANIZATIONAL DYNAMICS, Vol. 7, Núm. 1, pp. 53-66
2018
-
CSR activities and consumer loyalty: The effect of the type of publicizing medium
Journal of Business Economics and Management, Vol. 19, Núm. 3, pp. 431-455
2017
-
Las consecuencias de navegar en español vs. inglés a la hora de desarrollar la lealtad hacia un destino turístico en Internet
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 17, Núm. 1, pp. 57-81
2015
-
Expert vs. novice users: comparative analysis of the effectiveness of online discounts and gifts
Revista española de investigación de marketing, Vol. 19, Núm. 1, pp. 46-61
-
The moderating role of language on perceived risk and information-processing online
Analyzing the Cultural Diversity of Consumers in the Global Marketplace (IGI Global), pp. 320-345
2013
-
A cross-cultural analysis of the effect of language on perceived risk online
Computers in Human Behavior, Vol. 29, Núm. 3, pp. 596-603
-
E-WOM en redes sociales: antecedentes y consecuencias
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 333-352
2012
-
THE UTILIZATION OF NEW TECHNOLOGIES TO ENHANCE THE GRADUATE STUDENTS' PERFORMANCE: WIKIPGRAD
INTED2012: INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
2011
-
Influencia de la promoción de ventas on-line sobre la visita Web y la intención de compra on-line. Análisis de sus principales moderadores
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 285-307
2009
-
La calidad del servicio turístico como antecedente de la satisfacción con el sitio web: el efecto moderador de la cultura.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
Web and information technology as critical themes in the consumer behavior based research: A study with thematic networks
Proceedings of the IADIS International Conference e-Commerce 2009, Part of the IADIS Multi Conference on Computer Science and Information Systems, MCCSIS 2009
2007
-
The influence of the Internet on destination satisfaction
Internet Research, Vol. 17, Núm. 4, pp. 402-420
2002
-
La credibilidad como elemento clave en la eficacia de la publicidad comparativa: un estudio experimental
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 8, Núm. 1, pp. 119-134
-
La eficacia de las celebridades en la publicidad: una revisión de la literatura
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica
2001
-
Un estudio experimental de los efectos de la publicidad comparativa versus no comparativa sobre el recuerdo del mensaje y de la marca
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica