CAROLINA
FERNÁNDEZ JIMÉNEZ
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
MIRIAN
HERVÁS TORRES
PROFESORA PERMANENTE LABORAL
Publications by the researcher in collaboration with MIRIAN HERVÁS TORRES (11)
2020
-
DMI - diseño de materiales inclusivos: Herramientas para el desarrollo de actitudes positivas en educación infantil
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 287-296
2019
-
Análisis de propuestas de actuación docente en el ámbito de la atención a la diversidad: asignatura “trastornos del desarrollo”
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 391-406
-
Formación en competencias del alumnado de educación en la atención a la diversidad: diferencias según la titulación
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 497-504
-
La atención a las necesidades educativas especiales en el ámbito universitario desde una perspectiva práctica innovadora
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 455-464
-
La diversidad en la educación superior: programas de intervención actuales
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 445-454
-
Prevención en educación infantil: estudio de las actitudes hacia la discapacidad de docentes
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 465-472
2018
-
El perfil formativo y profesional del graduado en pedagogía. Perspectiva actual de su inserción laboral
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 295-306
-
Nuevos retos en la eduación. El impulso de metodologías alternativas aprendizaje-servicio y mentoría
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 407-416
-
Perfil del alumnado del grado de educación infantil: proyecto docente de la asignatura trastornos del desarrollo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 87-98
-
Uso de la autoevaluación en asignaturas relacionadas con la discapacidad en alumnado de educación
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 239-246
-
“Voluntad de trabajo” dentro del aprendizaje basado en proyectos
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 307-316