
CLEMENTE
RODRÍGUEZ SABIOTE
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publications (26) CLEMENTE RODRÍGUEZ SABIOTE publications
2024
-
Variables influyentes en el aprendizaje percibido de estudiantes universitarios dominicanos en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje
Libro de Actas del 4.º Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Innovación para una Educación de Calidad
2023
-
Analysis of the variables that promote professional insertion based on critical thinking
Frontiers in Education, Vol. 8
-
Validación de una escala del Modelo Ampliado de Aceptación de la Tecnología en el contexto dominicano
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 68, pp. 217-244
2022
-
Importancia de los indicadores metodológicos-analíticos en el nivel de concreción de los diseños de investigación de los artículos científicos en educación
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 40, Núm. 2, pp. 365-383
-
The effects of teamwork on critical thinking: A serial mediation analysis of the influence of work skills and educational motivation in secondary school students
Thinking Skills and Creativity, Vol. 45
2021
-
Psychometric Properties of the Spanish Version of the Cognitive Emotional Regulation Difficulties Questionnaire (CERQ) in Higher Education Students in Times of Covid-19
Frontiers in Psychology, Vol. 12
-
The Professional Profile of Teachers Working with Roma Students based on their Perceptions of Cultural Diversity. A Study in Compulsory Education
Australian Journal of Teacher Education, Vol. 46, Núm. 12, pp. 1-20
-
Using chi-squared automatic interaction detection modelling to identify student opinion profiles regarding same-sex couples as a family structure
Heliyon, Vol. 7, Núm. 3
2019
-
Análisis bibliométrico a través de indicadores de calidad metodológica de las revistas españolas de educación indizadas en JCR durante el trienio 2014-2016
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 25, Núm. 1
-
Análisis y establecimiento de una jerarquía de valores del alumnado de ciclos formativos de grado medio-superior de formación profesional mediante un proceso de triangulación analítica
Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 1, pp. 109-129
-
Diagnostic evaluation of needs in an environmental education center through data multiple triangulation
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 45, Núm. 1
-
Sistematización de una experiencia de capacitación de docentes en servicio mediante el empleo de la investigación-acción
Propósitos y representaciones, Vol. 7, Núm. 1, pp. 107-145
2018
-
Methodological limitations and feasible solutions in the assessment and grade calculation obtained through the rubrics as skills assessment strategies of higher education students and other levels
Meta: Avaliacao, Vol. 10, Núm. 30, pp. 621-637
-
Opinión de los estudiantes de educación física sobre la competencia docente
Journal of sport and health research, Vol. 10, Núm. 1, pp. 125-134
-
Perfiles de opinión de los estudiantes universitarios acerca de la homoparentalidad en el contexto actual de metamorfosis familiar
OBETS: Revista de Ciencias Sociales, Vol. 13, Núm. 2, pp. 569-591
2017
-
Comparative-Causal Study of the Immigration’s Term in Students of the University of Granada, Spain
Paidèia: Graduate Program in Psychology, Vol. 27, Núm. 68, pp. 324-330
2015
-
Imagen de ciencia de estudiantes de Magisterio
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 29, pp. 157-172
2013
-
Ve escuchando, escucha viendo, el huerto de los sentidos.
La formación de educadores ambientales a nivel de máster: propuestas profesionales y trabajos de investigación (Aljibe), pp. 127-143
2011
-
Estudio de los valores para la empleabilidad en formación profesional
JETT, Vol. 2, Núm. 1, pp. 21-27
2009
-
La integración de la prevención de riesgos laborales en los diferentes niveles del sistema educativo
Revista de educación de la Universidad de Granada, Vol. 22, Núm. 2, pp. 169-192