Publications (20) MARÍA ESTRELLA MARTÍNEZ RODRIGO publications

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2015

  1. La responsabilidad social corporativa de Campofrío a través de su perfil de Twitter

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 14, pp. 274-301

  2. La función del prosumidor y su relación con la marca en Twitter

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 6, pp. 525-535

2014

  1. El uso de Twitter como recurso educativo en la docencia universitaria. Una experiencia práctica

    FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior

  2. Juventud y género en el perfil de Coca-Cola en Tuenti

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 13, pp. 883-923

2013

  1. El discurso emocional en la publicidad audiovisual de la DGT

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 863-872

  2. La «i-Generación» y su interacción en las redes sociales.: Análisis de Coca-Cola en Tuenti

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 40, pp. 41-48

2011

  1. Comunidades virtuales y publicidad

    II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas

  2. Educación y emociones en las campañas de la Dirección General de Tráfico de 1964 a1982

    Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación

  3. Efectos educativos de los spots de la Dirección General de Tráfico española

    Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión

  4. Los valores en la publicidad virtual de "Coca-Cola"

    Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión

  5. Publicidad en internet: nuevas vinculaciones en las redes sociales

    Vivat Academia, Núm. 117, pp. 469-480

  6. Valores asociados a Coca Cola a través de la música de sus spots

    La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 (Sevilla : Ed. Edufora. Editorial Mad S.L., 2011), pp. 900-914

  7. Ética de las emociones en las campañas de la Dirección General de Tráfico

    La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 (Sevilla : Ed. Edufora. Editorial Mad S.L., 2011), pp. 921-932

2010

  1. Ciberpublicidad: nuevas estrategias, soportes y características de la publicidad on line

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  2. Lectores dinámicos ante textos interactivos

    Icono14, Vol. 8, Núm. 1

  3. Los ojos femeninos en la publicidad audiovisual

    Icono14, Vol. 8, Núm. 3

2005

  1. Lenguaje audiovisual y manipulación

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 25, pp. 211-220

2002

  1. Codificación y decodificación del mensaje periodístico. Una experiencia didáctica

    Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Núm. 7, pp. 1-9