
MARÍA ESTRELLA
MARTÍNEZ RODRIGO
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publications (20) MARÍA ESTRELLA MARTÍNEZ RODRIGO publications
2017
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The audiovisual representation of poverty in the advertising of the NGDO Manos Unidas
EDUCATION, HEALTH AND ICT FOR A TRANSCULTURAL WORLD
2016
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Comunicación corporativa-RSC-Divulgación científica.: propuesta de “triángulo virtuoso” para las empresas biotecnológicas
Observatorio (OBS*), Vol. 10, Núm. 4, pp. 56-76
2015
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La responsabilidad social corporativa de Campofrío a través de su perfil de Twitter
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 14, pp. 274-301
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La función del prosumidor y su relación con la marca en Twitter
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 6, pp. 525-535
2014
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El uso de Twitter como recurso educativo en la docencia universitaria. Una experiencia práctica
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior
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Juventud y género en el perfil de Coca-Cola en Tuenti
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 13, pp. 883-923
2013
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El discurso emocional en la publicidad audiovisual de la DGT
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 863-872
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La «i-Generación» y su interacción en las redes sociales.: Análisis de Coca-Cola en Tuenti
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 40, pp. 41-48
2011
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Comunidades virtuales y publicidad
II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas
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Educación y emociones en las campañas de la Dirección General de Tráfico de 1964 a1982
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
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Efectos educativos de los spots de la Dirección General de Tráfico española
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión
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Los valores en la publicidad virtual de "Coca-Cola"
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión
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Publicidad en internet: nuevas vinculaciones en las redes sociales
Vivat Academia, Núm. 117, pp. 469-480
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Valores asociados a Coca Cola a través de la música de sus spots
La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 (Sevilla : Ed. Edufora. Editorial Mad S.L., 2011), pp. 900-914
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Ética de las emociones en las campañas de la Dirección General de Tráfico
La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 (Sevilla : Ed. Edufora. Editorial Mad S.L., 2011), pp. 921-932
2010
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Ciberpublicidad: nuevas estrategias, soportes y características de la publicidad on line
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social
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Lectores dinámicos ante textos interactivos
Icono14, Vol. 8, Núm. 1
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Los ojos femeninos en la publicidad audiovisual
Icono14, Vol. 8, Núm. 3
2005
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Lenguaje audiovisual y manipulación
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 25, pp. 211-220
2002
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Codificación y decodificación del mensaje periodístico. Una experiencia didáctica
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Núm. 7, pp. 1-9