Publications (8) MARÍA ESTRELLA MARTÍNEZ RODRIGO publications

filter_list Religious Studies

2014

  1. El uso de Twitter como recurso educativo en la docencia universitaria. Una experiencia práctica

    FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior

2012

  1. Comunicación entre menores y marcas en las redes sociales

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 589-598

2011

  1. La música en los grados de Comunicación del EEES: el sonido de las emociones

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

2010

  1. Ciberlenguaje y principios de retórica clásica: redes sociales: el caso Facebook

    Enl@ce: revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento, Vol. 7, Núm. 2, pp. 47-61

  2. La comunicación digital: Nuevas formas de lectura-escritura

    Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 63

  3. Música y sentimiento en los medios audiovisuales

    Razón y palabra, Núm. 73

  4. Prácticas emergentes de creación colectiva y networking audiovisual

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

2004

  1. Música y mujeres en la publicidad televisiva

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 23, pp. 37-41