Publications (8) MARÍA ESTRELLA MARTÍNEZ RODRIGO publications

filter_list Social Psychology

2016

  1. Tipos de usuarios jóvenes en los perfiles de marca: Coca-Cola en Tuenti

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 10, pp. 209-224

2014

  1. La comunicación en las redes sociales. Movistar y los adolescentes

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 2, pp. 377-386

  2. Los vínculos emocionales en los spots de la DGT

    Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits (Fragua), pp. 475-490

  3. Publicidad implícita en los perfiles de marca en las redes sociales

    Presentaciones del III Congreso Internacional Sociedad Digital: ciudadanía digital

2012

  1. Comunicación entre menores y marcas en las redes sociales

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 589-598

2011

  1. Adolescentes y redes sociales: contenidos educativos y efectos del uso de las TIC

    Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación

  2. El complejo mundo de la interactividad: emociones y redes sociales

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 2, Año 1, pp. 189-208

  3. Ética de las emociones en las campañas de la Dirección General de Tráfico

    La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 (Sevilla : Ed. Edufora. Editorial Mad S.L., 2011), pp. 921-932