
MARÍA ESTRELLA
MARTÍNEZ RODRIGO
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publications (8) MARÍA ESTRELLA MARTÍNEZ RODRIGO publications
2016
-
Tipos de usuarios jóvenes en los perfiles de marca: Coca-Cola en Tuenti
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 10, pp. 209-224
2014
-
La comunicación en las redes sociales. Movistar y los adolescentes
Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 2, pp. 377-386
-
Los vínculos emocionales en los spots de la DGT
Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits (Fragua), pp. 475-490
-
Publicidad implícita en los perfiles de marca en las redes sociales
Presentaciones del III Congreso Internacional Sociedad Digital: ciudadanía digital
2012
-
Comunicación entre menores y marcas en las redes sociales
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 589-598
2011
-
Adolescentes y redes sociales: contenidos educativos y efectos del uso de las TIC
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
-
El complejo mundo de la interactividad: emociones y redes sociales
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 2, Año 1, pp. 189-208
-
Ética de las emociones en las campañas de la Dirección General de Tráfico
La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 (Sevilla : Ed. Edufora. Editorial Mad S.L., 2011), pp. 921-932