JUAN MIGUEL
REY PINO
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Blanca
Lacave García
Publicacions en què col·labora amb Blanca Lacave García (8)
2020
-
Perceptions of plain cigarette packaging among smokers and non-smokers in Andalusia (Spain)
Gaceta Sanitaria, Vol. 34, Núm. 1, pp. 10-14
2017
-
El envase neutro de los productos de tabaco: una nueva estrategia para el control del tabaquismo
Gaceta Sanitaria, Vol. 31, Núm. 1, pp. 62-65
2010
-
Definición de competencias y habilidades en materias de Marketing
Reflexión sobre el espacio Europeo de Educación Superior en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Cádiz: hacia nuevos horizontes metodológicos (Servicio de Publicaciones), pp. 145-150
-
Efectos del envase en el consumo de los productos del tabaco: el envase genérico
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 244
-
Una imagen vale más que mil palabras: efectos de las advertencias sanitarias visuales en el descenso del consumo de tabaco: un estudio desde la perspectiva del marketing social
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 10, Núm. 1, pp. 149-165
2009
-
Una imagen vale más que mil palabras: Efectos de las advertencias sanitarias visuales en el descenso del consumo de tabaco: Un estudio desde la perspectiva del marketing social.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
2007
-
La comunicación de las ONGD españolas: una revisión bibliográfica
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007
2003
-
Percepción de las ONGD por la opinión pública
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas