Publikationen, an denen er mitarbeitet JOSÉ ALBERTO CASTAÑEDA GARCÍA (28)

2023

  1. Establecimiento de sinergias entre destinos para afrontar la masificación turística. El caso de la ciudad de Granada

    Arquitectura excavada y paisaje cultural: conversaciones entre territorios (Dykinson), pp. 459-463

  2. Planificación para el desarrollo económico sostenible de Andalucía como destino turístico

    El futuro del turismo en Andalucía (Dykinson), pp. 33-51

2019

  1. Analysis of domestic cultural tourism spend by segment in the city of Granada: An observational data approach

    Tourism Management Perspectives, Vol. 29, pp. 18-30

  2. Análisis de la secuencia de visita a Granada de los turistas: Diferencias por origen y grado de experiencia con el destino

    Estudios de economía aplicada, Vol. 37, Núm. 1, pp. 105-121

  3. Destination brand equity-formation: Positioning by tourism type and message consistency

    Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 12, pp. 114-124

  4. Efecto de los tipos de influencia interpersonal en la adopción de opiniones en Internet

    Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 143-165

  5. Explaining tourist behavioral loyalty toward mobile apps

    Journal of Hospitality and Tourism Technology, Vol. 10, Núm. 3, pp. 445-460

2018

  1. Empleo del GPS como base para analizar la secuencia de visita de los turistas

    International journal of scientific management and tourism, Vol. 4, Núm. 2, pp. 391-412

  2. Mavenismo: Un análisis de sus motivaciones

    Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, Núm. 16

2013

  1. Análisis de las reacciones del turista ante distintos sellos de calidad para alojamientos rurales

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 17, Núm. 1, pp. 105-123