MIGUEL ÁNGEL
RODRÍGUEZ MOLINA
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
MARÍA ISABEL
ARIAS HORCAJADAS
PROFESORA COLABORADORA INDEFINIDA
MARÍA ISABEL ARIAS HORCAJADAS-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (4)
2013
-
Caso 1. Cola Cao "se bate" en China
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 337-339
-
Cola Cao "se bate" en China
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 62-70
2006
-
La lealtad del consumidor en el mercado electrónico: el caso de Carrefour-online
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 251-264
-
Los estilos de vida y el consumo de bebidas no alcohólicas entre adolescentes: el caso de los batidos Puleva
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 139-152