MIGUEL ÁNGEL
RODRÍGUEZ MOLINA
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
TEODORO
LUQUE MARTÍNEZ
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
Publications by the researcher in collaboration with TEODORO LUQUE MARTÍNEZ (10)
2009
-
La modelización de la imagen de ciudad desde la perspectiva de los líderes de opinión externos
Eure, Vol. 35, Núm. 106, pp. 9-28
2008
-
How green should you be: Can environmental associations enhance brand performance
Journal of Advertising Research, Vol. 48, Núm. 4, pp. 547-563
-
New seven wonders: valoración de una iniciativa global y sus consecuencias en la intención de visita e imagen.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
2007
-
Determinants of the use of the Internet as a tourist information source
Service Industries Journal, Vol. 27, Núm. 7, pp. 881-891
-
Modeling a city's image: The case of Granada
Cities, Vol. 24, Núm. 5, pp. 335-352
2004
-
Análisis de los efectos provocados por el etnocentrismo del consumidor en la evaluación de los productos procedentes de diferentes países
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 13, Núm. 4, pp. 139-154
-
Un modelo integrador de los efectos de la imagen del país de origen sobre las evaluaciones de los productos
Revista española de investigación de marketing, Vol. 8, Núm. 2, pp. 35-64
2003
-
El efecto persuasivo de la congruencia entre los elementos visuales y verbales en los anuncios publicitarios
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 3, pp. 183-196
2002
-
El procesamiento de la publicidad: un análisis comparativo entre anuncios con y sin famosos
Revista española de investigación de marketing, Vol. 6, Núm. 2, pp. 87-112
2000
-
Posicionamiento mediante análisis factorial de correspondencias
Investigación y marketing, Núm. 68, pp. 18-26