Argitalpenak (72) MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ MOLINA argitalpenak

filter_list

2025

  1. Evaluación del desempeño de chatbots con habilidades funcionales y sociales para el servicio al cliente en hotelería: Un análisis a partir de las dimensiones de la empatía

    Nuevas dimensiones de cambio en el panorama turístico actual. Melilla como destino emergente (Dykinson), pp. 45-55

2023

  1. Establecimiento de sinergias entre destinos para afrontar la masificación turística. El caso de la ciudad de Granada

    Arquitectura excavada y paisaje cultural: conversaciones entre territorios (Dykinson), pp. 459-463

  2. Guest editorial: Challenges and opportunities for increasingly turbulent times in business markets

    Journal of Business and Industrial Marketing

  3. International management of customer orientation

    European Journal of International Management, Vol. 20, Núm. 1, pp. 143-166

  4. Planificación para el desarrollo económico sostenible de Andalucía como destino turístico

    El futuro del turismo en Andalucía (Dykinson), pp. 33-51

2020

  1. 2021: escenarios del turismo internacional en España a través de un panel de expertos

    III Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas: actas, Sevilla, 26 y 27 de noviembre de 2020

  2. Online Marketing Effectiveness - the influence of information load and digital literacy, a cross-country comparison

    Electronic Markets, Vol. 30, Núm. 4, pp. 759-773

  3. The Effect of Message Consistency and Destination-Positioning Brand Strategy Type on Consumer-Based Destination Brand Equity

    Journal of Travel Research, Vol. 59, Núm. 8, pp. 1447-1463

  4. The role of numeracy and information load in the tourist decision-making process

    Psychology and Marketing, Vol. 37, Núm. 1, pp. 27-40