Capítulos de Libro (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Anatomía de la audición y el lenguaje en educación primaria: creación de maquetas en la integración de la educación por competencias

    Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 1095-1102

  2. Aprendizaje de la anatomía a través de la disección: Influencia emocional en el discente de primer año de medicina

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 225-232

  3. Covid-19 y enseñanza en anatomía: Estrategias para la adaptación a la docencia online

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 199-207

  4. Impacto del uso de la realidad virtual como nueva herramienta educativa en la enseñanza de anatomía cardíaca: Una revisión sistemática

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 233-240

  5. Influencia de las nuevas tecnologías en el proceso de aprendizaje

    Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 897-904

  6. Isolation and culture of quiescent skeletal muscle satellite cells

    Methods in Molecular Biology (Humana Press Inc.), pp. 141-150

  7. La radiología como herramienta en el aprendizaje de la anatomía: Una revisión sistemática

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 217-224

  8. La utilización de la ecografía en el aprendizaje de la anatomía humana en estudiantes de grado: Una revisión sistemática

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 287-295

  9. Modelado e impresión 3D basada en imagen médica como herramienta docente en el Grado en Medicina

    Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 1903-1917

  10. Proyecto de innovación docente basado en la implementación de la metodología Flipped Classroom en la docencia práctica del Grado de Óptica y Optometría en la asignatura de Anatomía funcional del sistema visual humano

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 297-302

  11. Proyecto de innovación docente basado en un estudio comparativo sobre la virtualización de la docencia práctica en anatomía en el grado en fisioterapia

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 241-250

  12. Realidad virtual en el aprendizaje de la neuroanatomía: Una revisión sistemática

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 279-286

  13. Stem cell-secreted factors in the tumor microenvironment

    Advances in Experimental Medicine and Biology (Springer), pp. 115-126

  14. Uso de laparoscopia como metodología docente en el estudio de la anatomía humana

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 209-216