Departamento
ANATOMÍA Y EMBRIOLOGÍA HUMANA
Capítulos de Libro (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
Anatomía de la audición y el lenguaje en educación primaria: creación de maquetas en la integración de la educación por competencias
Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 1095-1102
-
Aprendizaje de la anatomía a través de la disección: Influencia emocional en el discente de primer año de medicina
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 225-232
-
Covid-19 y enseñanza en anatomía: Estrategias para la adaptación a la docencia online
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 199-207
-
Impacto del uso de la realidad virtual como nueva herramienta educativa en la enseñanza de anatomía cardíaca: Una revisión sistemática
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 233-240
-
Influencia de las nuevas tecnologías en el proceso de aprendizaje
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 897-904
-
Isolation and culture of quiescent skeletal muscle satellite cells
Methods in Molecular Biology (Humana Press Inc.), pp. 141-150
-
La radiología como herramienta en el aprendizaje de la anatomía: Una revisión sistemática
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 217-224
-
La utilización de la ecografía en el aprendizaje de la anatomía humana en estudiantes de grado: Una revisión sistemática
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 287-295
-
Modelado e impresión 3D basada en imagen médica como herramienta docente en el Grado en Medicina
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 1903-1917
-
Proyecto de innovación docente basado en la implementación de la metodología Flipped Classroom en la docencia práctica del Grado de Óptica y Optometría en la asignatura de Anatomía funcional del sistema visual humano
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 297-302
-
Proyecto de innovación docente basado en un estudio comparativo sobre la virtualización de la docencia práctica en anatomía en el grado en fisioterapia
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 241-250
-
Realidad virtual en el aprendizaje de la neuroanatomía: Una revisión sistemática
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 279-286
-
Stem cell-secreted factors in the tumor microenvironment
Advances in Experimental Medicine and Biology (Springer), pp. 115-126
-
Uso de laparoscopia como metodología docente en el estudio de la anatomía humana
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 209-216