Departamento
ANATOMÍA Y EMBRIOLOGÍA HUMANA
Capítulos de Libro (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
Actuación de enfermería en la convivencia de cuidadores y enfermos con Parkinson
Revisión e innovación en la actuación de los profesionales de la salud: hacia la excelencia práctica (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 321-326
-
Adaptación de la enseñanza de la anatomía a las nuevas tecnologías: ¿desaparecerán los modelos anatómicos tradicionales?
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 333-341
-
Anatomía en el grado de óptica: Formación no presencial
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 295-303
-
Aprendizaje de Anatomía: Desde el estudio de cadáveres hasta la realidad virtual y la bioimpresión 3D
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Combinaciones terapéuticas y sus ventajas en el tratamiento de la fascitis plantar
Revisión e innovación en la actuación de los profesionales de la salud: hacia la excelencia práctica (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 361-368
-
Desarrollo de un programa formativo reducido para la adquisición de habilidades teórico-prácticas en impresión 3D basada en imagen médica
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas (Dykinson), pp. 456-474
-
Docencia basada en impresión 3D a partir de imagen médica para el aprendizaje de la anatomía humana: Resultados de una experiencia piloto
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas (Dykinson), pp. 302-322
-
Ejercicios del suelo pélvico como tratamiento más utilizado en la incontinencia urinaria de esfuerzo
Revisión e innovación en la actuación de los profesionales de la salud: hacia la excelencia práctica (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 375-380
-
Evaluación de herramientas virtuales en la enseñanza híbrida presencial/online de anatomía en el campus de Melilla de la Universidad de Granada
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 217-224
-
Evaluación del sistema de gamificación como recurso docente en Ciencias de la Salud
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 681-690
-
Fisioterapia en la parálisis facial periférica
Revisión e innovación en la actuación de los profesionales de la salud: hacia la excelencia práctica (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 403-409
-
Formación anatómica en el grado de medicina: Percepción de los médicos residentes de su importancia para su actividad profesional
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 315-323
-
Formación online en neuroanatomía en el grado de terapia ocupacional de la universidad de Granada: Evaluación de los resultados
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 305-314
-
Formación online versus formación presencial en la asignatura anatomía humana i del grado de medicina: Valoración de los discentes
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 285-294
-
Formación semipresencial en biomecánica: Evaluación del modelo docente en del grado de fisioterapia
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 353-360
-
Implementation of novel technologies for teaching and learning normal and pathological anatomy of the spine: From medical imaging to 3D printing
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas (Dykinson), pp. 944-966
-
Incorporación de un manual de anatomía como herramienta de autoaprendizaje complementaria: percepción del estudiantado
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 921-928
-
Innovación docente para el aprendizaje de la anatomía radiológica y ecográfica y su aplicación clínica
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 325-332
-
Magnetoliposomas en la terapia del cáncer colorectal: una revisión sistemática
Revisando la evidencia de los retos en Salud (Dykinson), pp. 103-116
-
Modelo online para la docencia de anatomía humana en el grado de medicina de la Universidad de Granada: Evaluación de los resultados obtenidos
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 225-233