Departamento
ANATOMÍA Y EMBRIOLOGÍA HUMANA
Capítulos de Libro (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
3D Printed Guides and Anatomical Biomodels for (pre)surgical planning in Traumatology and Orthopaedic Surgery
Intervención para la mejora de la salud y el bienestar basada en la investigación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 491-500
-
3D printing of soft organs for the optimisation of surgical procedures
Investigación y práctica en salud: estrategias orientadas al bienestar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 293-300
-
Curso de anatomía de tórax y abdomen para estudiantes de Biociencias
Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 233-240
-
Evaluación de la enseñanza online de la Anatomía Humana: rendimiento académico y percepción estudiantil
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 651-660
-
Gamificación en el aprendizaje de anatomía: evaluación en el Grado de Medicina
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 477-486
-
Normalization design of bioreactors for tissue engineering
Intervención para la mejora de la salud y el bienestar basada en la investigación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 155-164
-
Organ-on-a-chip for the Study of the Immune System and Organoids: closer to personalized medicine
Intervención para la mejora de la salud y el bienestar basada en la investigación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 339-346
-
Satisfacción del alumnado en las prácticas del módulo profesional del ciclo formativo en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 563-570
-
Transformando la enseñanza de la Anatomía Humana: revelando el poder de la impresión 3D
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 661-670