Liburu kapituluak (8) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2014

  1. El avatar como herramienta para la difusión de materiales curriculares de técnicas cuantitativas en los nuevos grados bilingües de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (PID 12-134)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 789-797

  2. Elaboración de una plataforma y otros materiales didacticos para la mejora de la docencia en las Técnicas Cuantitativas 2 (PID 08-142)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 172-184

  3. Emprendimiento y competencias de comunicación en el grado de economía

    Procesos de aprendizaje de vanguardia en la Enseñanza Superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 493-507

  4. Estrategias para incentivar la investigación en la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta: contrato programa

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 133-138

  5. La mejora de la enseñanza: objeto prioritario de la innovación educativa

    Experiencias de innovación y formación en educación (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 413-422

  6. Las prácticas de empresa como formación práctica en los títulos de máster: Una experiencia real

    Prácticas de innovación docente en ciencias sociales y jurídicas (Comares), pp. 132-136

  7. Percepciones del profesorado en formación sobre la profesión docente

    Experiencias en docencia superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 343-362

  8. Talleres docentes de emprendedores de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (PID 12-18)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 943-954