Aportaciones congreso (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1993

  1. 18th C. Concept of Language and the teaching of English

    Actas

  2. Algunas consideraciones sobre las formas " Whom" y "Whose" en inglés moderno a partir de su distribución en el "Brown Corpus" y en el "L.O.B. Corpus"

    Actas

  3. An Approach to the Teaching of Phrasal Verbs in English through Metaphor

    Actas

  4. An initial approach to adjetive/adverb homomorphs in english

    Actas

  5. Aprender una lengua extranjera

    Actas

  6. Cultural cognition, cultural psichology and cognitiveanthopology: some methodologycal gruonds for research and application

    Actas

  7. La biblioteca como instrumento educativo e informativo en una segunda lengua: utilidad y recursos

    Bibliotecas y educación: VII Jornadas Bibliotecarias de Andalucía. Jaén, 24-26 de octubre de 1991

  8. La contribución de la psicología a la hipótesis del componente valorativo como fenómeno lingüístico universal

    Actas

  9. La importancia delin glés: sondeo de mercado

    Actas

  10. Las preferencias metafóricas en contextos educativos

    Actas

  11. Lexical Repetition, Associations and Literary Impact

    Actas

  12. No somos tan diferentes. Errores en inglés como L2/FL realizados por estudiantes japoneses y españoles

    Actas

  13. Restricciones en la productividad sincrónica del léxico derivativo en inglés y en español

    Actas

  14. Robert J. Di Pietro and Contrastive Linguistics

    Actas

  15. The destruction of the verbal discourse and the semiotic sign of death: a study of the "Sisters" by James Joyce

    Actas

  16. The significance of proper names in three novels by David Lodge

    Actas

  17. The treatment of the axiological component in structural semantics

    Actas del XV congreso de AEDEAN: Logroño 16-18 de diciembre de 1991

  18. Writing Wrongs: Cognitive Re-writing strategies and the EFL undergraduated

    Actas