DEPARTAMENTO
FILOLOGÍAS INGLESA Y ALEMANA
Aportaciones congreso (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1993
-
18th C. Concept of Language and the teaching of English
Actas
-
Algunas consideraciones sobre las formas " Whom" y "Whose" en inglés moderno a partir de su distribución en el "Brown Corpus" y en el "L.O.B. Corpus"
Actas
-
An Approach to the Teaching of Phrasal Verbs in English through Metaphor
Actas
-
An initial approach to adjetive/adverb homomorphs in english
Actas
-
Aprender una lengua extranjera
Actas
-
Cultural cognition, cultural psichology and cognitiveanthopology: some methodologycal gruonds for research and application
Actas
-
La biblioteca como instrumento educativo e informativo en una segunda lengua: utilidad y recursos
Bibliotecas y educación: VII Jornadas Bibliotecarias de Andalucía. Jaén, 24-26 de octubre de 1991
-
La contribución de la psicología a la hipótesis del componente valorativo como fenómeno lingüístico universal
Actas
-
La importancia delin glés: sondeo de mercado
Actas
-
Las preferencias metafóricas en contextos educativos
Actas
-
Lexical Repetition, Associations and Literary Impact
Actas
-
No somos tan diferentes. Errores en inglés como L2/FL realizados por estudiantes japoneses y españoles
Actas
-
Restricciones en la productividad sincrónica del léxico derivativo en inglés y en español
Actas
-
Robert J. Di Pietro and Contrastive Linguistics
Actas
-
The destruction of the verbal discourse and the semiotic sign of death: a study of the "Sisters" by James Joyce
Actas
-
The significance of proper names in three novels by David Lodge
Actas
-
The treatment of the axiological component in structural semantics
Actas del XV congreso de AEDEAN: Logroño 16-18 de diciembre de 1991
-
Writing Wrongs: Cognitive Re-writing strategies and the EFL undergraduated
Actas