Capítols de llibre (342)

¹ Publicaciones consideradas como producción de la unidad.

Mostra dades de recerca referenciades.

filter_list Tipus (agr.) Capítols de llibre

2025

  1. Agotamiento emocional en profesores universitarios: Una aproximación desde elmodelo JD-R y los recursos personales

    La investigación y docencia en relaciones laborales y recursos humanos (Tirant Lo Blanch), pp. 125-134

  2. Effects of Meaningful Perceived Inequality on Well-Being and the Maintenance (or Challenge) of the Status Quo

    The Social Acceptance of Inequality On the Logics of a More Unequal World (Oxford University Press), pp. 85-110

  3. Los recursos humanos ante los desafíos de las nuevas generaciones

    La investigación y docencia en relaciones laborales y recursos humanos (Tirant Lo Blanch), pp. 237-245

  4. Mensajes que deciden: el poder de la propaganda política en las decisiones electorales

    Medios y sociedad en transformación: desafíos y narrativas de poder (ESIC Editorial), pp. 214-224

  5. Personas mayores viviendo en soledad la pandemia de COVID-19

    Soledad y envejecimiento: experiencias en España y América Latina (Tirant Humanidades), pp. 227-252

  6. THE IDEOLOGICAL UNDERPINNINGS OF DISTRIBUTIVE UNFAIRNESS EVALUATIONS: Evidence from Latin America Between 1997 and 2020

    The Political Psychology of Social Unrest in Latin America (Taylor and Francis), pp. 9-34

2024

  1. Aprendizaje y desarrollo de la personalidad

    Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 140-227

  2. Creencias y percepciones del profesorado: redefiniendo la creatividad

    Investigación e innovación docente en la competencia digital (Dykinson), pp. 137-145

  3. Danzando en el desierto: uso de la danza y el movimiento en la educación universitaria

    Investigación e innovación docente en la competencia digital (Dykinson), pp. 127-135

  4. Estudio correlacional entre el uso de redes sociales, imagen corporal, autoestima y comportamientos alimentarios y sedentarios en mujeres estudiantes universitarias

    Los derechos de las mujeres en la sociedad digital (Dykinson), pp. 667-683

  5. Los itinerarios de vida, resultado de la constante lucha por lograr la conciliación

    Sociedades emergentes y vulnerabilidades contemporáneas (Dykinson), pp. 283-304

  6. Más allá del #bodypositive: impacto del efecto del formato de mensajes que critican el ideal de belleza en la percepción e interpretación

    Los derechos de las mujeres en la sociedad digital (Dykinson), pp. 653-666

  7. Relación entre diferentes tipos de presiones sociales, imagen corporal y conductas alimentarias según el sexo en estudiantes universitarios

    Avances y perspectivas en la investigación de la salud en las etapas de la vida (Dykinson), pp. 403-413

  8. Uso de la realidad virtual para intervenir y reducir las actitudes sexistas hacia mujeres estudiantes universitarias en entornos tecnológicos

    Avanzando en la intervención clínica y de salud: investigación y desarrollo de nuevos recursos (Dykinson), pp. 263-272

  9. É máis crible a prensa científica ca o telediario?

    Ciencia parece pero non é (Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria), pp. 55-67

2023

  1. Beneficios psicoeducativos de la danza y movimiento en la etapa de Infantil

    Intervención socioeducativa con TIC en la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 31-36

  2. El uso de las STEAM para reducir la brecha de género en el ámbito escolar

    Perspectivas interdisciplinarias para la promoción de la investigación y la innovación en el ámbito educativo (Dykinson), pp. 113-119

  3. Intervenciones psicológicas para la protección de la salud mental en emergencias

    Psicología clínica: perspectiva internacional (Dykinson), pp. 265-272

  4. Intervención en salud emocional en adultos mediante la danza

    El bienestar psicosocial como meta de las actuaciones en salud (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 157-162

  5. Joining Forces: Exploring the relationship between Erasmus Mobility and Tourism

    Avances y promoción en el desarrollo turístico de Melilla (Dykinson), pp. 65-73