HISTORIA Y CIENCIAS DE LA MÚSICA
2004
-
La "llamada" del Estado a las Artes y la Música. El franquismo:: Una particular forma de colaboración entre las artes.
Correspondencia e integración de las Artes: XIV Congreso nacional de Historia del Arte : Málaga, del 18-21 de Septiembre
-
La capilla de música de la Iglesia Colegial de Antequera en la segunda mitad del siglo XVIII: el magisterio de José Zameza y Elejalde
Revista de musicología, Vol. 27, Núm. 2, pp. 1164-1166
-
La capilla de música de la Iglesia Colegial de Antequera en la segunda mitad del siglo XVIII: el magisterio de José Zameza y Elejalde
Antequera (Málaga) : Centro de Documentación Musical de Andalucía, 2004
-
La música de los conventos femeninos de Granada
La clausura femenina en España : actas del simposium : 1/4-IX-2004
-
La unidad: concepto referencial para las artes y la música en el primer franquismo
Cuadernos de arte de la Universidad de Granada, Núm. 35, pp. 183-196
-
Las danzas del mundo como recurso didáctico para trabajar la interculturalidad en el aula.
Recursos para la enseñanza y aprendizaje de la educación intercultural (Área de Servicios Sociales), pp. 137-142
-
Las misas de Jesús Guridi: un lenguaje personal en el contexto del "Motu Proprio"
Revista de musicología, Vol. 27, Núm. 1, pp. 159-178
-
Música y músicos en la Colegiata de Antequera
La Real Colegiata de Antequera: cinco siglos de arte e historia (1503-2003) (Antequera (Málaga) : Archivo Histórico Municipal, 2004), pp. 259-276
-
Músicos comprometidos
HUM 736 : Papeles de cultura contemporánea, Núm. 5, pp. 33-40
-
Representaciones dela Pasión
Artes y artesanías de la Semana Santa andaluza (Tartessos), pp. 294-313