Capítulos de Libro (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. Desarrollo industrial y tecnológico de Marruecos (DITEMA): la internacionalización a través de la cooperación empresarial

    Manual de casos sobre creación de empresas en España (McGraw-Hill USA), pp. 163-168

  2. El derecho a la tutela judicial efectiva

    Derechos, cámara - ¡acción!: un ciclo de cine ciudadano (Universidad de Oviedo), pp. 93-102

  3. El entorno de la empresa

    Fundamentos de dirección y administración de empresas (Pirámide), pp. 93-113

  4. La dirección de la producción

    Fundamentos de dirección y administración de empresas (Pirámide), pp. 183-207

  5. La dirección de marketing

    Fundamentos de dirección y administración de empresas (Pirámide), pp. 251-274

  6. La dirección estratégica

    Fundamentos de dirección y administración de empresas (Pirámide), pp. 115-136

  7. La función de organización

    Fundamentos de dirección y administración de empresas (Pirámide), pp. 157-181

  8. La responsabilidad social corporativa como impulso para la mejora de la calidad de vida relacionada con la salud de las personas con discapacidad

    Estudios sobre dependencia y discapacidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 585-611

  9. Objetivos, planificación y control

    Fundamentos de dirección y administración de empresas (Pirámide), pp. 137-155

  10. Responsabilidade social corporativa: aluz@correo.ugr.es, Universidad de Granada: Análise das empresas fornecedoras de material esportivo na copa do mundo de 2010

    Economía del deporte en el siglo XXI: una visión plural (Universidade de Vigo), pp. 113-115

  11. Teorías de la empresa

    Fundamentos de dirección y administración de empresas (Pirámide), pp. 39-56

  12. The role of culture and food habits in olive oil purchase behaviour: Evidences from Spain

    Agricultural Economics: New Research (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-36

  13. The semantic integration of information: A business ontology proposal with semantic interoperability

    Innovations in SMEs and Conducting E-Business: Technologies, Trends and Solutions (IGI Global), pp. 224-246