Departamento
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS I
Capítulos de libro (13) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2011
-
Desarrollo industrial y tecnológico de Marruecos (DITEMA): la internacionalización a través de la cooperación empresarial
Manual de casos sobre creación de empresas en España (McGraw-Hill USA), pp. 163-168
-
El derecho a la tutela judicial efectiva
Derechos, cámara - ¡acción!: un ciclo de cine ciudadano (Universidad de Oviedo), pp. 93-102
-
El entorno de la empresa
Fundamentos de dirección y administración de empresas (Pirámide), pp. 93-113
-
La dirección de la producción
Fundamentos de dirección y administración de empresas (Pirámide), pp. 183-207
-
La dirección de marketing
Fundamentos de dirección y administración de empresas (Pirámide), pp. 251-274
-
La dirección estratégica
Fundamentos de dirección y administración de empresas (Pirámide), pp. 115-136
-
La función de organización
Fundamentos de dirección y administración de empresas (Pirámide), pp. 157-181
-
La responsabilidad social corporativa como impulso para la mejora de la calidad de vida relacionada con la salud de las personas con discapacidad
Estudios sobre dependencia y discapacidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 585-611
-
Objetivos, planificación y control
Fundamentos de dirección y administración de empresas (Pirámide), pp. 137-155
-
Responsabilidade social corporativa: aluz@correo.ugr.es, Universidad de Granada: Análise das empresas fornecedoras de material esportivo na copa do mundo de 2010
Economía del deporte en el siglo XXI: una visión plural (Universidade de Vigo), pp. 113-115
-
Teorías de la empresa
Fundamentos de dirección y administración de empresas (Pirámide), pp. 39-56
-
The role of culture and food habits in olive oil purchase behaviour: Evidences from Spain
Agricultural Economics: New Research (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-36
-
The semantic integration of information: A business ontology proposal with semantic interoperability
Innovations in SMEs and Conducting E-Business: Technologies, Trends and Solutions (IGI Global), pp. 224-246