Departamento
CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Capítulos de Libro (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
A Granular Computing Based Approach for Improving the Consistency of Intuitionistic Reciprocal Preference Relations
Studies in Fuzziness and Soft Computing (Springer), pp. 457-469
-
Actitudes y formación sobre inclusión de los docentes universitarios
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 381-389
-
CommuniMents: A framework for detecting community based sentiments for events
Research Anthology on Strategies for Using Social Media as a Service and Tool in Business (IGI Global), pp. 382-404
-
Cálculo de la ratio en función de las dimensiones del aula con distanciamiento social
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)
-
Enseñando a los alumnos a detectar el ciberbulling en el aula mediante inteligencia artificial
Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras? (Dykinson), pp. 1056-1074
-
Forensic Identification by Craniofacial Superimposition Using Fuzzy Set Theory
Studies in Fuzziness and Soft Computing (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 231-242
-
Genetic algorithm with fitness function based on th gender of the students and their grade point averages for the formation of equitable school groups
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 591-602
-
Inclusión del alumnado con dificultades específicas de apredizaje
Estudios sobre innovación e investigación educativa (Dykinson), pp. 485-494
-
LXXXV aniversario de la Escuela Normal de AMgisterio de Ceuta
Compartiendo memorias: 85 años de magisterio en Ceuta (Editorial Universidad de Granada), pp. 51-55
-
La realidad virtual como herramienta pedagógica
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios (Dykinson), pp. 1467-1472
-
Metodologías y herramientas utilizando las nuevas tecnologías en educación superior: Una revisión sistemática
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 209-220
-
Modelos teóricos para la aplicación de las comunidades de aprendizaje en función del alumnado
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales (Dykinson), pp. 2024-2041
-
Nuevo enfoque aplicado a asignaturas interdisciplinares usando las TICS
Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 225-231
-
Personas desplazadas por el clima: políticas migratorias europeas y actores clave
Ensayos sobre migración y pandemia global: Retos y reflexiones (Comares), pp. 67-73
-
The Role of the Context in Decision and Optimization Problems
Studies in Fuzziness and Soft Computing (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 75-84
-
The strategy of resource management explained through gamification of the Total War Saga
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 286-294
-
¿La coeducación es una realidad o una utopía? Revisión sistemática de los estudios en población de educación primaria
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 269-276