Capítulos de Libro (69) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2008

  1. Acceso a las tecnologías de la información y de la comunicación

    Reformas estatutarias y declaraciones de derechos (Instituto Andaluz de Administración Pública), pp. 375-386

  2. Alcance de la negociación colectiva en el empleo público: actividad n.º 05A-04

    Derecho Administrativo para el ECTS: Materiales docentes adaptados al proceso Bolonia (Iustel), pp. 233-235

  3. Análisis de la doctrina del Consejo de Estado y de los Órganos Consultivos autonómicos sobre el recurso administrativo extraordinario de revisión: actividad n.º 09E-04

    Derecho Administrativo para el ECTS: Materiales docentes adaptados al proceso Bolonia (Iustel), pp. 405-405

  4. Análisis de la jurisprudencia reciente sobre el recurso extraordinario de revisión: actividad n.º 09E-05

    Derecho Administrativo para el ECTS: Materiales docentes adaptados al proceso Bolonia (Iustel), pp. 406-406

  5. Artículo 52. Deberes de los empleados públicos. Código de conducta

    Comentarios a la ley 7-2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 455-458

  6. Artículo 53. Principios éticos

    Comentarios a la ley 7-2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 458-473

  7. Artículo 54. Principios de conducta

    Comentarios a la ley 7-2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 473-484

  8. Bienes de las Entidades Locales. Concepto. Clasificación. Afectación y desafectación. Adquisición y enajenación: requisitos: actividad n.º 17A-05

    Derecho Administrativo para el ECTS: Materiales docentes adaptados al proceso Bolonia (Iustel), pp. 627-628

  9. Bienes patrimoniales. Enajenación. Modalidades. Requisitos: actividad n.º 17A-01

    Derecho Administrativo para el ECTS: Materiales docentes adaptados al proceso Bolonia (Iustel), pp. 619-620

  10. Bienes públicos. Ocupación. Requisitos: actividad n.º 17A-04

    Derecho Administrativo para el ECTS: Materiales docentes adaptados al proceso Bolonia (Iustel), pp. 625-626

  11. Capítulo 2. La actividad agraria: Segunda parte. La seguridad alimentaria en la actividad agraria

    La explotación agraria: aspectos administrativos, civiles, fiscales y laborales (Tirant lo Blanch), pp. 141-166

  12. Capítulo 6: La responsabilidad administrativa del agricultor

    La explotación agraria: aspectos administrativos, civiles, fiscales y laborales (Tirant lo Blanch), pp. 425-477

  13. Clases de personal y aplicabilidad de regímenes jurídicos: actividad n.º 05A-02

    Derecho Administrativo para el ECTS: Materiales docentes adaptados al proceso Bolonia (Iustel), pp. 226-229

  14. Competencias en materia de empleo público y legislación laboral de empleo público: actividad n.º 05A-01

    Derecho Administrativo para el ECTS: Materiales docentes adaptados al proceso Bolonia (Iustel), pp. 223-225

  15. Competencias en materia de función pública: (Comentario al art. 76.1 y 2)

    Comentarios al Estatuto de Autonomía para Andalucía (Cizur Menor (Navarra) : Aranzadi, 2008), pp. 733-761

  16. Competencias sobre cultura y patrimonio: (Comentario al art. 68)

    Comentarios al Estatuto de Autonomía para Andalucía (Cizur Menor (Navarra) : Aranzadi, 2008), pp. 657-670

  17. Competencias sobre el estatuto de los funcionarios públicos: actividad n.º 05C-02

    Derecho Administrativo para el ECTS: Materiales docentes adaptados al proceso Bolonia (Iustel), pp. 262-265

  18. Configuración legal del actual sistema de recursos administrativos: actividad n.º 09E-01

    Derecho Administrativo para el ECTS: Materiales docentes adaptados al proceso Bolonia (Iustel), pp. 399-400

  19. Contratación temporal en las administraciones públicas: actividad n.º 05C-01

    Derecho Administrativo para el ECTS: Materiales docentes adaptados al proceso Bolonia (Iustel), pp. 259-261

  20. Declaración de lesividad: actividad n.º 09B-04

    Derecho Administrativo para el ECTS: Materiales docentes adaptados al proceso Bolonia (Iustel), pp. 386-387