Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2002

  1. Actividades para el desarrollo de la percepción auditiva. La representación visual de la audición

    Necesidades educativas de la infancia ante el nuevo milenio (Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga (CEDMA)), pp. 1185-1192

  2. Crecimiento y desarrollo

    Bases biológicas y fisiológicas del movimiento humano (Editorial Médica Panamericana), pp. 13-30

  3. Discriminación e importancia de la mujer en la historia de la música

    Violencia doméstica y coeducación: un enfoque multidisciplinar (Octaedro), pp. 105-116

  4. El juego en Educación Primaria. Aspectos teóricos. Conceptos. Clasificaciones y características. El juego como contenido y como procedimiento metodológico. El juego como actividad física organizada en el siglo XXI

    Vamos a jugar: El juego de primaria (Universidad de Huelva), pp. 59-82

  5. El juego en el currículo de Educación Infantil

    Aprendizaje a través del juego (Aljibe), pp. 67-97

  6. El juego en el proceso de integración del alumnado con necesidades educativas especiales

    Vamos a jugar: El juego de primaria (Universidad de Huelva), pp. 11-26

  7. El juego tradicional en la socialización de los niños

    Aprendizaje a través del juego (Aljibe), pp. 119-132

  8. El papel del juego y el movimiento en la etapa de Educación Infantil: una propuesta curricular

    Necesidades educativas de la infancia ante el nuevo milenio (Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga (CEDMA)), pp. 259-264

  9. El tiempo de reacción visual como parámetro de medición de la percepción espacial en escolares de cinco años

    Necesidades educativas de la infancia ante el nuevo milenio (Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga (CEDMA)), pp. 1211-1226

  10. La necesidad de hacer explícito el conocimiento profesional del profesorado de educación física en relación al género

    Violencia doméstica y coeducación: un enfoque multidisciplinar (Octaedro), pp. 211-224

  11. Ética musical: Su uso como manipuladora mediática del público

    Educando en la sociedad digital: ética mediática y cultura de paz (Grupo Editorial Universitario), pp. 393-400