Capítulos de Libro (51) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. A/R/Tografía social: un enfoque metodológico en el contexto de las investigaciones sobre artes visuales y educación

    Ideas visuales: Investigación basada en artes e investigación artística (Editorial Universidad de Granada), pp. 30-45

  2. Abriendo puertas hacia el aprendizaje servicio: primer contacto con la metodología

    Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio (Universidad de Granada), pp. 385-390

  3. Adaptación y validación de la versión española del sport motivation scale-II (sms-II) en deportistas adolescentes

    Avances en PAFD : Salud, bienestar, ocio y rendimiento desde una aproximación multidisciplinar: libro de actas del XV Congreso Andaluz y II Luso-Andaluz de Psicología de la Actividad Física y el Deporte : del 14 al 17 de febrero, 2017, Granada (Asociación de Psicología del Deporte de Andalucía), pp. 111-112

  4. Adolescencia y baloncesto

    Alcance de la Investigación en la Educación Física: Camino hacia la calidad de vida (Facultad de Ciencias de la Educación), pp. 337-350

  5. Análisis de la interacción del equipo militar y el soldado de Infantería

    Investigación e innovación en el ámbito universitario: tendencias ante los retos actuales de la sociedad (Editorial EOS), pp. 399-410

  6. Aspectos psicosociales y de práctica física asociadosal i.e. [asociados al] uso de videojuegos

    Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 283-288

  7. Autoconcepto y ansiedad en estudiantes de Educación Física vs estudiantes de Enfermería

    Alcance de la Investigación en la Educación Física: Camino hacia la calidad de vida (Facultad de Ciencias de la Educación), pp. 320-328

  8. Autoconcepto, autoestima y relación con la actividad física

    Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 297-299

  9. Beneficios potenciales del aprendizaje musical para el desarrollo de habilidades no musicales en la infancia: consideraciones teóricas

    La música en Educación Infantil: investigación y práctica (Dairea), pp. 205-226

  10. Capítulo 102. El arte como nexo de culturas en la comunidad educativa de Pearson College - United World College of the Pacific (Canadá)

    Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 921-931

  11. Capítulo 106. Enseñar francés; Mejor con música

    Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 964-973

  12. Capítulo 30. Educación e inclusión. Guía para la educación inclusiva

    Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 275-280

  13. Capítulo 31. La inclusión a través de las comunidades de aprendizaje

    Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 281-286

  14. Capítulo 40. Estereotipos y representación de la diversidad en el cine de animación infantil. Análisis del largometraje “Atrapa la bandera”, Premio Goya mejor película de animación en 2016

    Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 354-363

  15. Capítulo 47. ntervención artístico-educativa en la residencia masculina del colegio Ave María Casa Madre de Granada basada en las ideas de José Val del Omar

    Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 418-424

  16. Capítulo 49. Ante el desencanto en la escuela, Oferta Alegría. Una formula eficiente de intervención educativa.

    Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 434-443

  17. Capítulo 7. Bienestar materno y estimulación prenatal: programa de apoyo a embarazadas en situación de riesgo emocional

    Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 72-80

  18. Capítulo 8. Comunidades de aprendizaje en la formación profesional

    Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 81-90

  19. Conductas violentas y práctica de actividad física

    Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 277-281

  20. Conocimiento complejo, performatividad y práctica coral

    Escuela de música, escuela de vida: en el XX aniversario del coro de la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada (Real Academia de Bellas Artes de Nuestra Señora de las Angustias), pp. 39-45