Buchkapitel (12) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2013

  1. Art for human rights in western Sahara:The use of diverse

    Fine Art practice, research and education across Europe (Granada:Editorial Universidad de Granada), pp. 85-94

  2. Capítulo IX. El arte de expresar las pasiones en los tratados españoles de canto del siglo XIX

    La representación de las pasiones: perspectivas artísticas, filosóficas y científicas (Dykinson), pp. 193-210

  3. Consideración de los eventos deportivos como fortalecedores de la economía en el sector turístico: especial referencia a eventos multideportivos

    Reinventando la economía del deporte (Universidad Camilo José Cela), pp. 27-30

  4. Cooperación internacional y difusión audiovisual. La publicidad de Manos Unidas en Youtube

    Guerra y paz: La sociedad internacional entre el conflicto y la cooperación (Dykinson), pp. 609-630

  5. Desarrollo de las competencias profesionales del profesorado de música: De la teoría curricular a la práctica docente a travésde la planificación de los procesos de enseñanza aprendizaje (PID 10-25)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada.: Vol. 2 (Editorial Universidad de Granada), pp. 427-433

  6. Educación de las emociones ¿Un reto?

    La educación emocional: el reto del siglo XXI (Universidad de Huelva), pp. 238-255

  7. Imagining, representing and knowing the city: a european exchange and visual art training experience in higher education

    Fine Art practice, research and education across Europe (Granada:Editorial Universidad de Granada), pp. 497-506

  8. Otro aniversario de Tomás Luis de Victoria: 1940 o el resurgimiento del espíritu nacional

    Estudios. Tomás Luis de Victoria. Studies (Instituto Complutense de Ciencias Musicales - ICCMU), pp. 547-553

  9. Photographic heritage and collective authorship through social networks: the public contribution to visual memory

    Fine Art practice, research and education across Europe (Granada:Editorial Universidad de Granada), pp. 543-552

  10. Proyecto de acción tutorial “Tutormaster” para la orientación del alumno en la iniciación a la investigación y estudios de posgrado (PID 11-276)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada.: Vol. 2 (Editorial Universidad de Granada), pp. 1201-1210

  11. Retorno e impacto de los eventos deportivos

    Reinventando la economía del deporte (Universidad Camilo José Cela), pp. 23-26

  12. Structures and Conventionalised Forms in Research Reports Using ‘Visual Arts Based Educational Research’ (VABER ) and ‘Artistic Research’ (AR) in Visual Arts.

    1st Conference on Arts-Based and Artistic Research: Critical reflections on the intersection between art and research (Universidad de Barcelona), pp. 3-17