Departamento
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES
Artículos (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1998
-
Análisis de los contenidos biológicos en libros de texto de enseñanza Primaria y Secundaria
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 11, pp. 175-191
-
Diseño de tareas reflexivas para la enseñanza y aprendizaje de los deportes de equipo
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 28, pp. 527-536
-
Evaluación de actitudes ambientales: construcción y validación de una escala para universitarios españoles
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 11, pp. 93-116
-
La clasificación en reinos de los seres vivos y su enseñanza
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 11, pp. 329-344
-
La construcción del concepto de mineral: bases históricas y un diseño de enseñanza-aprendizaje
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 16, Núm. 1, pp. 159-170
-
La feria del juego. Una propuesta globalizadora
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 28, pp. 477-486
-
La formación del profesorado universitario en Didáctica de las Ciencias Experimentales: desde el inmovilismo a la búsqueda de alternativas
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 11, pp. 345-354
-
La resolución de problemas en la didáctica de las ciencias experimentales
Revista Educación y Pedagogía, Vol. 10, Núm. 21, pp. 119-143
-
La secuenciación de los contenidos curriculares: principios fundamentales y normas generales
Revista de educación, Núm. 315, pp. 293-315
-
La transformación de la pedagogía de los profesores universitarios de ciencias desde la reflexión: una propuesta innovadora
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 33, pp. 141-159
-
Matemáticas y consumo: el encuentro con el euro
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, Núm. 28, pp. 91-96
-
Revisión bibliográfica sobre conceptos de los alumnos relacionados con los procesos ácido-base
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 11, pp. 61-72