DEPARTAMENTO
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES
Aportaciones congreso (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Argumentación sobre los gases de efecto invernadero en la formación de profesorado de Educación Secundaria
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Desarrollo de prácticas clave de diseño en ciencias para futuros maestros
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
El cambio climático entre el profesorado de Educación Secundaria en el contexto multicultural de Melilla
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Enseñanza Aprendizaje de la ecología de fuegos: la importancia en educar frente a perturbaciones ecológicas
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Formación del profesorado sobre las emociones promovidas para la incorporación de una perspectiva de género en la educación científico-tecnológica
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Imagen de las áreas científico-tecnológicas y conocimiento de referentes femeninos en alumnado del tercer ciclo de Educación Primaria
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Impacto en la actitud hacia la ciencia de un taller con Realidad Virtual Inmersiva y microscopía en Educación Primaria y Secundaria
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
La Nueva Cultura del Agua en la educación obligatoria: sumario de estudios clave
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Proyectos STEM/STEAM en secundaria: no todo es tan fácil como parece
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Una primera aproximación a las prácticas clave de enseñanza desde la formación inicial docente
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Una propuesta didáctica sobre la Nueva Cultura del Agua: fortalezas y debilidades
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Validación de un cuestionario sobre la influencia de experiencias previas en la identidad docente del profesorado de ciencias y tecnología en formación inicial
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
¿Cómo dibujan las manos sucias el estudiantado del Grado de Primaria?
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
¿Qué hace un tipo como tú en un lugar como este?: educación basada en el(Des)contexto
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
¿Qué justificaciones utilizan chicos y chicas de 3º de Educación Secundaria Obligatoria a la hora de elegir entre productos naturales/no naturales?
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
¿Qué saben sobre energía los maestros en formación?
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030