Communications dans un congrès (16) Publications auxquelles un chercheur a participé

2024

  1. Argumentación sobre los gases de efecto invernadero en la formación de profesorado de Educación Secundaria

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  2. Desarrollo de prácticas clave de diseño en ciencias para futuros maestros

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  3. El cambio climático entre el profesorado de Educación Secundaria en el contexto multicultural de Melilla

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  4. Enseñanza Aprendizaje de la ecología de fuegos: la importancia en educar frente a perturbaciones ecológicas

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  5. Formación del profesorado sobre las emociones promovidas para la incorporación de una perspectiva de género en la educación científico-tecnológica

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  6. Imagen de las áreas científico-tecnológicas y conocimiento de referentes femeninos en alumnado del tercer ciclo de Educación Primaria

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  7. Impacto en la actitud hacia la ciencia de un taller con Realidad Virtual Inmersiva y microscopía en Educación Primaria y Secundaria

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  8. La Nueva Cultura del Agua en la educación obligatoria: sumario de estudios clave

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  9. Proyectos STEM/STEAM en secundaria: no todo es tan fácil como parece

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  10. Una primera aproximación a las prácticas clave de enseñanza desde la formación inicial docente

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  11. Una propuesta didáctica sobre la Nueva Cultura del Agua: fortalezas y debilidades

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  12. Validación de un cuestionario sobre la influencia de experiencias previas en la identidad docente del profesorado de ciencias y tecnología en formación inicial

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  13. ¿Cómo dibujan las manos sucias el estudiantado del Grado de Primaria?

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  14. ¿Qué hace un tipo como tú en un lugar como este?: educación basada en el(Des)contexto

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  15. ¿Qué justificaciones utilizan chicos y chicas de 3º de Educación Secundaria Obligatoria a la hora de elegir entre productos naturales/no naturales?

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  16. ¿Qué saben sobre energía los maestros en formación?

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030