Departamento
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES
Aportaciones congreso (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
De Venecia a Jaffa: los puertos en el viaje a Jerusalén del Marqués de Tarifa
Viajes a Tierra Santa: navegación y puertos en los relatos de viajes judíos, cristianos y musulmanes (siglos XII-XVII)
-
Debate en la enseñanza superior para la acción social: cuestión de formación
Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales
-
Edificio histórico San Pablo de la Compañía de Jesús de Molvízar
Patrimonio y educación. Una propuesta integradora
-
El PCPI: la Educación Inclusiva en un Proyecto Educativo desde la Perspectiva Manjoniana
Aspectos sobre la sociedad, educación e inclusión: I Congreso Internacional 2014: Sociedad, Educación e Inclusión. Granada, 19 y 20 de Diciembre de 2014
-
El papel de la ley y de la educación en la conservación de los bienes de interés Cultural. El caso de la Sierra Sur de Jaén
Patrimonio y educación. Una propuesta integradora
-
El patrimonio musical como recurso didáctico en educación primaria. Reflexiones y propuestas
Patrimonio y educación. Una propuesta integradora
-
Escultura contemporánea de Miquel Navarro: un taller didáctico para familias en el Institut Valencià d’Art Modern
Patrimonio y educación. Una propuesta integradora
-
La ciudad de Melilla: ensanche y modernismo
Patrimonio y educación. Una propuesta integradora
-
La escultura barroca española. Posibilidades y propuestas de innovación educativa en la didáctica universitaria de la Historia del Arte
El patrimonio: riqueza conceptual y proyección educativa
-
La sección propia de Historia del Arte (Sepha): acción social y educativa
El patrimonio: riqueza conceptual y proyección educativa
-
Rethinking the Boundaries of Baetica: a Historiographical Criticism from Spatial Display
Debating spatial archaeology: proceedings of the International Worshop on Landscape and Spatial Analysis in Archaeology, Santander, June 8th- 9th, 2012
-
Ver y pensar sobre el paisaje, tarea del maestro de geógrafos. El aprendizaje del patrimonio en Murcia
El patrimonio: riqueza conceptual y proyección educativa