Aportaciones congreso (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. De Venecia a Jaffa: los puertos en el viaje a Jerusalén del Marqués de Tarifa

    Viajes a Tierra Santa: navegación y puertos en los relatos de viajes judíos, cristianos y musulmanes (siglos XII-XVII)

  2. Debate en la enseñanza superior para la acción social: cuestión de formación

    Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales

  3. Edificio histórico San Pablo de la Compañía de Jesús de Molvízar

    Patrimonio y educación. Una propuesta integradora

  4. El PCPI: la Educación Inclusiva en un Proyecto Educativo desde la Perspectiva Manjoniana

    Aspectos sobre la sociedad, educación e inclusión: I Congreso Internacional 2014: Sociedad, Educación e Inclusión. Granada, 19 y 20 de Diciembre de 2014

  5. El papel de la ley y de la educación en la conservación de los bienes de interés Cultural. El caso de la Sierra Sur de Jaén

    Patrimonio y educación. Una propuesta integradora

  6. El patrimonio musical como recurso didáctico en educación primaria. Reflexiones y propuestas

    Patrimonio y educación. Una propuesta integradora

  7. Escultura contemporánea de Miquel Navarro: un taller didáctico para familias en el Institut Valencià d’Art Modern

    Patrimonio y educación. Una propuesta integradora

  8. La ciudad de Melilla: ensanche y modernismo

    Patrimonio y educación. Una propuesta integradora

  9. La escultura barroca española. Posibilidades y propuestas de innovación educativa en la didáctica universitaria de la Historia del Arte

    El patrimonio: riqueza conceptual y proyección educativa

  10. La sección propia de Historia del Arte (Sepha): acción social y educativa

    El patrimonio: riqueza conceptual y proyección educativa

  11. Rethinking the Boundaries of Baetica: a Historiographical Criticism from Spatial Display

    Debating spatial archaeology: proceedings of the International Worshop on Landscape and Spatial Analysis in Archaeology, Santander, June 8th- 9th, 2012

  12. Ver y pensar sobre el paisaje, tarea del maestro de geógrafos. El aprendizaje del patrimonio en Murcia

    El patrimonio: riqueza conceptual y proyección educativa