Publicaciones (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2006

  1. "Les acompañan extensas calidades de hijosdalgo": Configuraciones, fundamentos y estrategias de poder de las elites santoñesas en los siglos XVII y XVIII

    Monte Buciero, Núm. 12, pp. 47-94

  2. AA. VV. Granada Graffiti 2005-1989. Armilla (Granada): El Lunes, 2005, 202 pp. y 474 ils.

    Cuadernos de arte de la Universidad de Granada, Núm. 37, pp. 425-427

  3. AA.VV. Historia del Arte en lberoamérica y Filipinas. Materiales didácticos I: culturas prehispánicas. Granada: Universidad, 2004, 426 pp. y 281 ils; Historia del Arte en Iberoamérica y Filipinas. Materiales Didácticos 11: arquitectura y urbanismo. Granad

    Cuadernos de arte de la Universidad de Granada, Núm. 37, pp. 427-432

  4. Actualidad y "punto cero" de la filosofía en Paraguay

    Pensar en Latinoamérica. Primer Congreso Latinoamericano sobre Filosofía Política y Crítica de la Cultura (Editorial Marben), pp. 9-12

  5. Aplicación práctica del principio científico de causalidad en la enseñanza de la Geografía y de la Historia

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 36, pp. 55-72

  6. Entre la vega y los montes: tres escuelas para el pueblo (1899-1934)

    Granada : Atrio, 2006

  7. Graffiti y Hip hop

    La multiculturalidad en las Artes y en la Arquitectura: XVI Congreso Nacional de Historia del Arte, Las Palmas de Gran Canaria

  8. Guadix: la huerta de Santo Domingo

    Guadix : Comala, 2006

  9. Guía artística de Granada y su provincia

    Fundación José Manuel Lara

  10. Identidad, igualdad, soberanía... Algunas consideraciones sobre mitología política

    Pensar en Latinoamérica. Primer Congreso Latinoamericano sobre Filosofía Política y Crítica de la Cultura (Editorial Marben), pp. 297-307

  11. La Enseñanza Religiosa Escolar en los gobiernos del PSOE y PP

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 58, Núm. 4, pp. 551-568

  12. Los Principios Científico-Didácticos y su implantación en la enseñanza de la geografía y la historia

    Revista de Hespérides, Núm. 10, pp. 19-21

  13. Los principios científico-didácticos (P.C.D.): nuevo modelo para la enseñanza de la geografía y de la historia : (fundamentos teóricos)

    Granada : Universidad de Granada, 2006

  14. Los principios científico-didácticos: un modelo para la innovación de la enseñanza de la geografía

    Cultura geográfica y educación ciudadana (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 647-668

  15. Los sistemas constructivos mudéjares en la Audiencia de Nueva Granada: la iglesia doctrinera del pueblo de Tabio

    Cuadernos de arte de la Universidad de Granada, Núm. 37, pp. 115-130

  16. Manifestaciones de arte rupestre esquemático en Fuensanta (Jaén)

    Arqueología y Territorio, Núm. 3, pp. 137-152

  17. Medios de comunicación, educación informal y violencia

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 26, pp. 207-214

  18. Pensar en Latinoamérica. Primer Congreso Latinoamericano sobre Filosofía Política y Crítica de la Cultura

    Editorial Marben

  19. Senadores y caballeros hispanos de época flavia

    Poder central y autonomía municipal: la proyección pública de las élites romanas de Occidente (Servicio de Publicaciones), pp. 185-210

  20. Ser singular plural

    Arena Libros