Departamento
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES
Publicaciones (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2006
-
"Les acompañan extensas calidades de hijosdalgo": Configuraciones, fundamentos y estrategias de poder de las elites santoñesas en los siglos XVII y XVIII
Monte Buciero, Núm. 12, pp. 47-94
-
AA. VV. Granada Graffiti 2005-1989. Armilla (Granada): El Lunes, 2005, 202 pp. y 474 ils.
Cuadernos de arte de la Universidad de Granada, Núm. 37, pp. 425-427
-
AA.VV. Historia del Arte en lberoamérica y Filipinas. Materiales didácticos I: culturas prehispánicas. Granada: Universidad, 2004, 426 pp. y 281 ils; Historia del Arte en Iberoamérica y Filipinas. Materiales Didácticos 11: arquitectura y urbanismo. Granad
Cuadernos de arte de la Universidad de Granada, Núm. 37, pp. 427-432
-
Actualidad y "punto cero" de la filosofía en Paraguay
Pensar en Latinoamérica. Primer Congreso Latinoamericano sobre Filosofía Política y Crítica de la Cultura (Editorial Marben), pp. 9-12
-
Aplicación práctica del principio científico de causalidad en la enseñanza de la Geografía y de la Historia
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 36, pp. 55-72
-
Entre la vega y los montes: tres escuelas para el pueblo (1899-1934)
Granada : Atrio, 2006
-
Graffiti y Hip hop
La multiculturalidad en las Artes y en la Arquitectura: XVI Congreso Nacional de Historia del Arte, Las Palmas de Gran Canaria
-
Guadix: la huerta de Santo Domingo
Guadix : Comala, 2006
-
Guía artística de Granada y su provincia
Fundación José Manuel Lara
-
Identidad, igualdad, soberanía... Algunas consideraciones sobre mitología política
Pensar en Latinoamérica. Primer Congreso Latinoamericano sobre Filosofía Política y Crítica de la Cultura (Editorial Marben), pp. 297-307
-
La Enseñanza Religiosa Escolar en los gobiernos del PSOE y PP
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 58, Núm. 4, pp. 551-568
-
Los Principios Científico-Didácticos y su implantación en la enseñanza de la geografía y la historia
Revista de Hespérides, Núm. 10, pp. 19-21
-
Los principios científico-didácticos (P.C.D.): nuevo modelo para la enseñanza de la geografía y de la historia : (fundamentos teóricos)
Granada : Universidad de Granada, 2006
-
Los principios científico-didácticos: un modelo para la innovación de la enseñanza de la geografía
Cultura geográfica y educación ciudadana (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 647-668
-
Los sistemas constructivos mudéjares en la Audiencia de Nueva Granada: la iglesia doctrinera del pueblo de Tabio
Cuadernos de arte de la Universidad de Granada, Núm. 37, pp. 115-130
-
Manifestaciones de arte rupestre esquemático en Fuensanta (Jaén)
Arqueología y Territorio, Núm. 3, pp. 137-152
-
Medios de comunicación, educación informal y violencia
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 26, pp. 207-214
-
Pensar en Latinoamérica. Primer Congreso Latinoamericano sobre Filosofía Política y Crítica de la Cultura
Editorial Marben
-
Senadores y caballeros hispanos de época flavia
Poder central y autonomía municipal: la proyección pública de las élites romanas de Occidente (Servicio de Publicaciones), pp. 185-210
-
Ser singular plural
Arena Libros