DEPARTAMENTO
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES
Aportaciones congreso (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
"Para su mejor ornato y gloria". Estudio de las donaciones realizadas por "indianos" a conventos y monasterios de Granada
Vestir la arquitectura: XXII Congreso Nacional de Historia del Arte
-
El asentamiento del cerro del Calvario (Tabuenca, Aragón): una aproximación a los contextos cerámicos de ocupación
Opera fictiles: estudios transversales sobre cerámicas antiguas de la península ibérica. IV Congreso Internacional de la SECAH-Ex Officina Hispana, Valencia, del 26 al 28 de abril de 2017
-
Enseñar ciencias sociales con fuentes primarias. Reflexiones para “humanizar” la historia
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Imitaciones en el valle medio del Ebro: la cerámica encobada
Opera fictiles: estudios transversales sobre cerámicas antiguas de la península ibérica. IV Congreso Internacional de la SECAH-Ex Officina Hispana, Valencia, del 26 al 28 de abril de 2017
-
La representación de la infancia en el profesorado en formación de Educación Infantil: persistencias de la mentalidad moderna y retos de la didáctica de las Ciencias Sociales
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica
-
La tasación económica de obras de arte, principios y teoría para una sociedad globalizada
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Las competencias digitales en el Grado de Historia de la Universidad de Sevilla
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Representaciones de estudiantes de formación inicial de Educación Primaria acerca del género y la educación: experiencias para extrañar nuestra imaginación educativa
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica
-
“Yo, sólo tengo vocación”. Una aproximación historiográfica al magisterio de Joaquín Muñoz Ruiz en la primera mitad del siglo XX
Identidades, Internacionalismo, Pacifismo y Educación: (s. XIX y XX)