Aportaciones congreso (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. "Para su mejor ornato y gloria". Estudio de las donaciones realizadas por "indianos" a conventos y monasterios de Granada

    Vestir la arquitectura: XXII Congreso Nacional de Historia del Arte

  2. El asentamiento del cerro del Calvario (Tabuenca, Aragón): una aproximación a los contextos cerámicos de ocupación

    Opera fictiles: estudios transversales sobre cerámicas antiguas de la península ibérica. IV Congreso Internacional de la SECAH-Ex Officina Hispana, Valencia, del 26 al 28 de abril de 2017

  3. Enseñar ciencias sociales con fuentes primarias. Reflexiones para “humanizar” la historia

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  4. Imitaciones en el valle medio del Ebro: la cerámica encobada

    Opera fictiles: estudios transversales sobre cerámicas antiguas de la península ibérica. IV Congreso Internacional de la SECAH-Ex Officina Hispana, Valencia, del 26 al 28 de abril de 2017

  5. La representación de la infancia en el profesorado en formación de Educación Infantil: persistencias de la mentalidad moderna y retos de la didáctica de las Ciencias Sociales

    Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica

  6. La tasación económica de obras de arte, principios y teoría para una sociedad globalizada

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  7. Las competencias digitales en el Grado de Historia de la Universidad de Sevilla

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  8. Representaciones de estudiantes de formación inicial de Educación Primaria acerca del género y la educación: experiencias para extrañar nuestra imaginación educativa

    Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica

  9. “Yo, sólo tengo vocación”. Una aproximación historiográfica al magisterio de Joaquín Muñoz Ruiz en la primera mitad del siglo XX

    Identidades, Internacionalismo, Pacifismo y Educación: (s. XIX y XX)