DEPARTAMENTO
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES
Publicacións (42) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2015
-
Al compás de la palabra: Prólogo
El vino de mi lagar: poemario de buena nueva (Atrio), pp. 7-20
-
América: cultura visual y relaciones artísticas
EUG
-
Antonio Gutiérrez Escudero. Compromiso y oportunidad
Quiroga: Revista de Patrimonio Iberoamericano, Núm. 7, pp. 102-117
-
Antonio López Sancho: humor y melancolía
[Granada] : Diputación de Granada, Publicaciones del Área de Cultura, 2015
-
CORDERO RUIZ, Tomás. "El territorio emeritense durante la Antigüedad Tardía (siglos IV-VIII). Génesis y evolución del mundo rural lusitano".
Indice histórico español, Núm. 2
-
Caracterización del material del poblamiento del valle del Guadalimar (Jaén, España).
Terra Sigillata Hispánica: 50 años de investigaciones (Quasar)
-
Caracterización en torno al material del valle del río Salado (Jaén, España).
Terra Sigillata Hispánica: 50 años de investigaciones (Quasar)
-
Centro para el Estudio de la Interdependencia Provincial en la Antigüedad Clásica (CEIPAC)
Pyrenae: revista de prehistòria i antiguitat de la Mediterrània Occidental, Vol. 46, Núm. 1, pp. 245-275
-
Cerámica ibérica decorada en el museo del colegio San Antonio de Padua de Martos: Un recurso didáctico
Revista de antropología experimental, Núm. 15, pp. 179-187
-
Dos nuevas herramientas de alfarero procedentes del alfar de “El Quemao”
Terra Sigillata Hispánica: 50 años de investigaciones (Quasar)
-
El Operación Triunfo de la imaginería procesional. Los premios de "La hornacina", un arte antiguo para una comunicación moderna
Contenidos y discurso comunicativo audiovisual y textual (Madrid: ACCI), pp. 225-250
-
El arte invisible como recurso en la didáctica de la historia: patrimonios artísticos vedados en la Europa del siglo XX
Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas
-
Escultura y digitalización: nuevas perspectivas sobre la originalidad en el contexto de la imaginería procesional
Areté: Revista Digital del Doctorado en Educación de la Universidad Central de Venezuela, Vol. 1, Núm. 2, pp. 59-76
-
Evaluación de las competencias y de los principios científico-didácticos adquiridas por los estudiantes universitarios de magisterio, pedagogía, geografía e historia (PID 11-250)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada.: Vol. 4 (Editorial Universidad de Granada), pp. 643-654
-
Experiencias de "lo cotidiano" en los relatos de viajeros españoles en Portugal (siglo XVIII)
Vida cotidiana en la Monarquía Hispánica: tiempos y espacios (Editorial Universidad de Granada), pp. 259-280
-
Flores, Valeria. “interruqciones”. Ensayos de poética activista. Escritura, política, pedagogía. Neuquén, La Mondonga Dark, 2013. 334 páginas.
Nuevo Itinerario, Núm. 10
-
Granada y su historia cinematográfica
Cine e historia(s): maneras de relatar el pasado con imágenes (Paris : Université Paris-Sud, 2015), pp. 231-246
-
Imagen de las nodrizas en Portugal en el siglo XVIII
VII Congreso virtual sobre Historia de las Mujeres
-
Introducción
La noche europea de los investigadores en el campus de Ceuta: una experiencia compartida (Editorial GEU), pp. 13-14
-
La Institución Libre de Enseñanza en la educación de las mujeres: el proyecto ilustrado de Giner de los Ríos
La construcción de la identidad pedagógica española: entre la Institución Libre de Enseñanza y las Escuelas del Ave María (Síntesis), pp. 45-56