Capítulos de Libro (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1995

  1. Confrontación

    Un ciclo de enseñanza reflexiva: estrategia para el diseño curricular (Mensajero), pp. 205-236

  2. El ambiente psicosocial de una clase universitaria en un contexto multicultural, medido por "el inventario de ambiente de clases universitarias" (IACU) en su versión real

    Por unha Europa de paz, multiétnica e intercultural: I Congreso Europeo de Educación para a Paz-Teachers for Peace : Santiago de Compostela, 7 a 10 de xullo de 1994 ( [Galicia?] : Comité do I Congreso Europeo de Educación para a Paz-Teachers for Peace, D.L. 1995), pp. 471-482

  3. El sistema integrado de evalución (SIE) aplicado al programa de formación permanente de equipos directivos

    Evaluación de programas educativos, centros y profesores (Universitas), pp. 501-532

  4. Formación del profesorado y Nuevas Tecnologías

    Tecnología educativa: nuevas tecnologías aplicadas a la educación (Editorial Marfil), pp. 413-442

  5. Información

    Un ciclo de enseñanza reflexiva: estrategia para el diseño curricular (Mensajero), pp. 173-204

  6. La enseñanza reflexiva en los ciclos educativos y en las materias de enseñanza

    Un ciclo de enseñanza reflexiva: estrategia para el diseño curricular (Mensajero), pp. 89-118

  7. La evaluación en el ámbito de la ética

    La Vida moral y la reflexión ética: unidades didácticas II (Liga Española de la Educación y la Cultura Popular), pp. 127-151

  8. La formación del profesorado como práctica reflexiva

    Un ciclo de enseñanza reflexiva: estrategia para el diseño curricular (Mensajero), pp. 53-88

  9. La problemática de la función directiva y la formación de los líderes escolares

    Aspectos críticos de una reforma educativa (Universidad de Sevilla), pp. 219-248

  10. Nueva epistemología para los Practica de enseñanza, en la formación del profesorado, basada en la investigación acción

    A la memoria de Agustín Díaz Toledo (Servicio de Publicaciones), pp. 89-98

  11. Reconstrucción

    Un ciclo de enseñanza reflexiva: estrategia para el diseño curricular (Mensajero), pp. 237-266

  12. Reconstrucción del sujeto y violencia estructural: una experiencia en aulas universitarias

    Por unha Europa de paz, multiétnica e intercultural: I Congreso Europeo de Educación para a Paz-Teachers for Peace : Santiago de Compostela, 7 a 10 de xullo de 1994 ( [Galicia?] : Comité do I Congreso Europeo de Educación para a Paz-Teachers for Peace, D.L. 1995), pp. 355-372

  13. Sembrando la solidaridad entre generaciones, nietos y abuelos cara a acara en el mercado escolar

    Por unha Europa de paz, multiétnica e intercultural: I Congreso Europeo de Educación para a Paz-Teachers for Peace : Santiago de Compostela, 7 a 10 de xullo de 1994 ( [Galicia?] : Comité do I Congreso Europeo de Educación para a Paz-Teachers for Peace, D.L. 1995), pp. 373-380

  14. Transeúntes marginados sin techo y sin derecho: una experiencia de reestructuración psico-socio-educativa de este colectivo en la ciudad de Granada

    Por unha Europa de paz, multiétnica e intercultural: I Congreso Europeo de Educación para a Paz-Teachers for Peace : Santiago de Compostela, 7 a 10 de xullo de 1994 ( [Galicia?] : Comité do I Congreso Europeo de Educación para a Paz-Teachers for Peace, D.L. 1995), pp. 145-151