Capítulos de Libro (77) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1998

  1. "A qué van los padres a la escuela: una visión de los profesores en prácticas"

    Enfoques en la organización y dirección de instituciones educativas formales y no formales: actas de las II Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 851-856

  2. Análisis legislativo de la Orden del 13 de julio de 1994 por la que se regula adaptaciones curriculares en la comunidad autónoma de Andalucía

    Enfoques en la organización y dirección de instituciones educativas formales y no formales: actas de las II Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 761-766

  3. Aprendizaje cooperativo

    Bases psicopedagógicas de la educación especial (Pirámide), pp. 409-426

  4. Arquitectura organizativa de un servidor web de información científico-educativa: Diseño de un programa experimental de gestión de bibliotecas virtuales

    Enfoques en la organización y dirección de instituciones educativas formales y no formales: actas de las II Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 943-964

  5. Aspectos didácticos y organizativos en la educación de los alumnos y alumnas con síndrome de Down

    Aspectos didácticos y organizativos de la educación especial (Grupo Editorial Universitario), pp. 153-166

  6. Aspectos organizativos para la integración de alumnos sordos en una escuela inclusiva

    Desarrollo curricular y organizativo en la escolarización del niño sordo (Aljibe), pp. 97-110

  7. Aspectos organizativos y fuancionales de al educación especial

    Aspectos didácticos y organizativos de la educación especial (Grupo Editorial Universitario), pp. 45-62

  8. Aspectos organizativos y funcionales de la educación especial

    Bases psicopedagógicas de la educación especial (Pirámide), pp. 83-106

  9. Atención temprana y estimulación del desarrollo en el deficiente auditivo

    Desarrollo curricular y organizativo en la escolarización del niño sordo (Aljibe), pp. 61-72

  10. Bases para la elaboración de propuestas de desarrollo del lenguaje

    Aspectos didácticos y organizativos de la educación especial (Grupo Editorial Universitario), pp. 209-224

  11. Claves para la organización de centros de Educación Especial

    Enfoques en la organización y dirección de instituciones educativas formales y no formales: actas de las II Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 727-734

  12. Componentes organizativos de la educación infantil y proyectos de centro

    La educación infantil : investigación y desarrollo del currículum (Servicio de Publicaciones), pp. 289-300

  13. Comunicación digital: evolución de las estrategias compositivas de los servidores de información web

    Enfoques en la organización y dirección de instituciones educativas formales y no formales: actas de las II Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 699-704

  14. Consejos escolares: composición, competencias y niveles de participación según los diversos tipos de centros educativos

    Enfoques en la organización y dirección de instituciones educativas formales y no formales: actas de las II Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 813-818

  15. Contenidos y preocupaciones de los profesores en las reuniones de los equipos docentes de ciclo: un estudio de casos en educación infantil

    Enfoques en la organización y dirección de instituciones educativas formales y no formales: actas de las II Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 837-846

  16. De la integración escolar a la escuela inclusiva o escuela para todos

    Bases psicopedagógicas de la educación especial (Pirámide), pp. 39-61

  17. Democracia, poder, institucionalización y participación en los centros escolares: aportaciones teórico-prácticas

    Evaluar la participación en los centros educativos (Editorial Académica Española (EAE)), pp. 9-23

  18. Desarrollo organizativo y curricular en Instituciones de Educación No Formal. Los centros tutelados semiabiertos

    Enfoques en la organización y dirección de instituciones educativas formales y no formales: actas de las II Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 481-494

  19. Didáctica de la educación especial

    Aspectos didácticos y organizativos de la educación especial (Grupo Editorial Universitario), pp. 21-32

  20. Dificultades de lenguaje oral: orientaciones para la intervención en el aula

    Bases psicopedagógicas de la educación especial (Pirámide), pp. 161-186