Libros (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2005

  1. Actitudes del profesorado de Educación secundaria obligatoria respecto al desarrollo de capacidades profesionales básicas

    Archidona : Ediciones Aljibe ,2005

  2. Análisis e intervención educativa en la deficiencia mental

    Grupo Editorial Universitario

  3. Atención educativa al alumnado con deficiencia auditiva

    Grupo Editorial Universitario

  4. Atención educativa al alumnado con dificultades en lectura y escritura

    Archidona (Málaga) : Aljibe, 2005

  5. Atención logopédica al alumnado con dificultades en el lenguaje oral

    Archidona (Málaga) : Aljibe, 2005

  6. Bases psicopedagógicas de la educación especial

    Aljibe

  7. Congreso Internacional Virtual y Presencial sobre "El profesorado ante el Reto de las Nuevas Tecnologías en la Sociedad del Conocimiento"

    Universidad de Granada

  8. Educación para la ciudadanía

    Ediciones Morata, S.L.

  9. Educación para la ciudadanía

    Morata

  10. El conocimiento sobre la enseñanza desde la perspectiva de formadores de maestros y de estudiantes de magisterio

    Universidad de Granada

  11. Investigación de la paz y los derechos humanos desde Andalucía

    Editorial Universidad de Granada

  12. La escuela en el medio rural: modelos organizativos

    Mataró : Davinci, 2005

  13. La expresión escrita de alumnos con necesidades educativas especiales : procesos cognitivos

    Aljibe

  14. La orientación educativa: claves de éxito profesional : buscando la magia del mago sin magia

    Granada : Grupo Editorial Universitario, 2005

  15. Los parques y jardines como uso didáctico en la labor formativa de la escuela

    Asociación Española de Parques y Jardines Públicos

  16. Organizar la cultura de la diversidad: enfoque didáctico y curricular de la educación especial

    Grupo Editorial Universitario

  17. Orientación escolar y tutoría

    Grupo Editorial Universitario

  18. Teoría y praxis en la formación integral de las personas mayores: una visión interdisciplinar

    @becedario

  19. Teoría y práctica de las nuevas tecnologías en la formación de maestros

    [Granada] : Grupo Editorial Universitario, [2005]

  20. ¿Cómo leen los niños con ceguera y baja visión?: guía para docentes y estudiantes, prácticos e investigadores, padres y madres y otros interesados en conocer y optimizar la habilidad lectora de personas con deficiencias visuales

    Archidona (Málaga) : Aljibe, [2005]