Département
DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
Chapitres d'ouvrages (14) Publications auxquelles un chercheur a participé
1995
-
Confrontación
Un ciclo de enseñanza reflexiva: estrategia para el diseño curricular (Mensajero), pp. 205-236
-
El ambiente psicosocial de una clase universitaria en un contexto multicultural, medido por "el inventario de ambiente de clases universitarias" (IACU) en su versión real
Por unha Europa de paz, multiétnica e intercultural: I Congreso Europeo de Educación para a Paz-Teachers for Peace : Santiago de Compostela, 7 a 10 de xullo de 1994 ( [Galicia?] : Comité do I Congreso Europeo de Educación para a Paz-Teachers for Peace, D.L. 1995), pp. 471-482
-
El sistema integrado de evalución (SIE) aplicado al programa de formación permanente de equipos directivos
Evaluación de programas educativos, centros y profesores (Universitas), pp. 501-532
-
Formación del profesorado y Nuevas Tecnologías
Tecnología educativa: nuevas tecnologías aplicadas a la educación (Editorial Marfil), pp. 413-442
-
Información
Un ciclo de enseñanza reflexiva: estrategia para el diseño curricular (Mensajero), pp. 173-204
-
La enseñanza reflexiva en los ciclos educativos y en las materias de enseñanza
Un ciclo de enseñanza reflexiva: estrategia para el diseño curricular (Mensajero), pp. 89-118
-
La evaluación en el ámbito de la ética
La Vida moral y la reflexión ética: unidades didácticas II (Liga Española de la Educación y la Cultura Popular), pp. 127-151
-
La formación del profesorado como práctica reflexiva
Un ciclo de enseñanza reflexiva: estrategia para el diseño curricular (Mensajero), pp. 53-88
-
La problemática de la función directiva y la formación de los líderes escolares
Aspectos críticos de una reforma educativa (Universidad de Sevilla), pp. 219-248
-
Nueva epistemología para los Practica de enseñanza, en la formación del profesorado, basada en la investigación acción
A la memoria de Agustín Díaz Toledo (Servicio de Publicaciones), pp. 89-98
-
Reconstrucción
Un ciclo de enseñanza reflexiva: estrategia para el diseño curricular (Mensajero), pp. 237-266
-
Reconstrucción del sujeto y violencia estructural: una experiencia en aulas universitarias
Por unha Europa de paz, multiétnica e intercultural: I Congreso Europeo de Educación para a Paz-Teachers for Peace : Santiago de Compostela, 7 a 10 de xullo de 1994 ( [Galicia?] : Comité do I Congreso Europeo de Educación para a Paz-Teachers for Peace, D.L. 1995), pp. 355-372
-
Sembrando la solidaridad entre generaciones, nietos y abuelos cara a acara en el mercado escolar
Por unha Europa de paz, multiétnica e intercultural: I Congreso Europeo de Educación para a Paz-Teachers for Peace : Santiago de Compostela, 7 a 10 de xullo de 1994 ( [Galicia?] : Comité do I Congreso Europeo de Educación para a Paz-Teachers for Peace, D.L. 1995), pp. 373-380
-
Transeúntes marginados sin techo y sin derecho: una experiencia de reestructuración psico-socio-educativa de este colectivo en la ciudad de Granada
Por unha Europa de paz, multiétnica e intercultural: I Congreso Europeo de Educación para a Paz-Teachers for Peace : Santiago de Compostela, 7 a 10 de xullo de 1994 ( [Galicia?] : Comité do I Congreso Europeo de Educación para a Paz-Teachers for Peace, D.L. 1995), pp. 145-151