Buchkapitel (31) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2000

  1. Bases anatómicas, fisiológicas y patológicas del lenguaje

    Cómo intervenir en logopedia escolar : resolución de casos prácticos (Editorial CCS), pp. 15-36

  2. Contribuciones de la multiculturalidad a la cultura de la Paz. Una visión desde el Campus de Melilla

    Cultivar la paz: perspectivas desde la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 249-266

  3. Códigos lingüísticos y éxito escolar

    Cómo intervenir en logopedia escolar : resolución de casos prácticos (Editorial CCS), pp. 133-148

  4. Diseño, diseminación y desarrollo del currículum: perspectivas actuales

    Diseño, desarrollo e innovación del curriculum (Síntesis), pp. 165-188

  5. El Psicopedagogo en la organización de Instituciones y programas de educación no formal

    El psicopedagogo en la organización y gestión de programas de formación (Grupo Editorial Universitario), pp. 139-160

  6. El currículum como un ámbito de estudio

    Diseño, desarrollo e innovación del curriculum (Síntesis), pp. 23-44

  7. El desarrollo de las actitudes

    El constructivismo en la práctica (Editorial Graó), pp. 47-55

  8. El profesor de formación ocupacional como agente de la educación social: un análisis conceptual desde la perspectiva de su formación y desarrollo profesional

    Los nuevos yacimientos de empleo y educación social (Granada : Grupo Editorial Universitario, D.L. 2000), pp. 309-316

  9. Escuela, marginación e inadaptación, y campos de trabajo del educador social

    Los nuevos yacimientos de empleo y educación social (Granada : Grupo Editorial Universitario, D.L. 2000), pp. 81-87

  10. Evaluación del funcionamiento, uso de materiales y actividades de formación en los departamentos de recursos de Andalucia

    Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia (Sevilla : Kronos, 2000), pp. 559-572

  11. Fundamentos psicopedagógicos de la atención educativa a las personas con minusvalía

    Minusvalía y educación: el valor de la diversidad (Servicio de Publicaciones), pp. 67-86

  12. Globalización y cambio educativo: la sociedad del conocimiento y las claves del cambio

    Construyendo el cambio : perspectivas y propuestas de innovación educativa (Universidad de Sevilla), pp. 17-36

  13. Intervención socioeducativa en una unidad de día

    Los nuevos yacimientos de empleo y educación social (Granada : Grupo Editorial Universitario, D.L. 2000), pp. 279-283

  14. La Organización Escolar: concepto, contenido y evolución

    Las organizaciones escolares: hacia nuevos modelos (Buenos Aires: Fundec, 2000), pp. 93-116

  15. La docencia y la orientación de los aprendizajes en la universidad

    Orientación educativa en las universidades (Grupo Editorial Universitario), pp. 223-232

  16. La evaluación del currículum: enfoques, ámbitos, procesos y estrategias

    Diseño, desarrollo e innovación del curriculum (Síntesis), pp. 365-388

  17. La explotación didáctica de los medios sonoros: la radio

    Medios audiovisuales y nuevas tecnologías para la formación en el siglo XXI (DM), pp. 51-70

  18. Las funciones del educador social en la sociedad multicultural posmoderna

    Los nuevos yacimientos de empleo y educación social (Granada : Grupo Editorial Universitario, D.L. 2000), pp. 447-455

  19. Los programas de garantía social y los programas de escuelas taller y casas de oficios como modalidades del empleo-formación en los jóvenes andaluces

    Los nuevos yacimientos de empleo y educación social (Granada : Grupo Editorial Universitario, D.L. 2000), pp. 177-183

  20. Los usos de los medios audiovisuales, informáticos y las nuevas tecnologías en los centro andaluces (I): los cuestionarios

    Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia (Sevilla : Kronos, 2000), pp. 467-502