Capítulos de Libro (44) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2002

  1. Age of empire II y Commandos, dos videojuegos que legitiman la violencia y ensalza la guerra: Aproximación a un análisis axiológico comparado

    Educando en la sociedad digital: ética mediática y cultura de paz (Grupo Editorial Universitario), pp. 685-692

  2. Análisis de páginas web oficiales sobre la formación profesional ocupacional

    Educando en la sociedad digital: ética mediática y cultura de paz (Grupo Editorial Universitario), pp. 856-862

  3. Aplicaciones educativas de las redes telemáticas: Internet e internet2

    Educando en la sociedad digital: ética mediática y cultura de paz (Grupo Editorial Universitario), pp. 1091-1100

  4. Aprendiendo a teletrabajar desde la discapacidad: Estrategias de evaluación de la adaptabilidad y eficiencia de un software específico creado para personas con sindrome de down

    Educando en la sociedad digital: ética mediática y cultura de paz (Grupo Editorial Universitario), pp. 1227-1240

  5. Aproximación al concepto de agresividad como fenómeno psicológico y social

    Violencia doméstica y coeducación: un enfoque multidisciplinar (Octaedro), pp. 23-38

  6. Breve análisis de la influencia del uso y abuso de la red de redes (internet) en la educación y el desarrollo de las personas: Reflexiones sobre aspectos positivos y negativos

    Educando en la sociedad digital: ética mediática y cultura de paz (Grupo Editorial Universitario), pp. 643-652

  7. Buscando a los colectivos invisibles y sin voz: las desigualdades en los centros

    Lecturas de didáctica (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 135-144

  8. Cultura e iniciación profesional del docente

    Didáctica general (Madrid [etc.] : Prentice Hall, [2002]), pp. 379-404

  9. Cómo se despoja al alumno de su ciudadanía

    Lecturas de didáctica (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 145-164

  10. El apoyo de las familias a los discapacitados motóricos: la familia como sistema autónomo y competente

    El discapacitado físico en el aula: desarrollo, comunicación e intervención (DM), pp. 281-320

  11. El derecho a la información y la censura en la web

    Educando en la sociedad digital: ética mediática y cultura de paz (Grupo Editorial Universitario), pp. 539-550

  12. El diseño didáctico: objetivos y fines

    Didáctica general (Madrid [etc.] : Prentice Hall, [2002]), pp. 103-128

  13. El error como puente entre la Lingüística y la Logopedia

    Nuevas tendencias en la investigación lingüística (Granada Lingüística), pp. 293-299

  14. El papel de la educación para la construcción de la cultura de paz y noviolencia

    Educando en la sociedad digital: ética mediática y cultura de paz (Grupo Editorial Universitario), pp. 155-182

  15. El seminario virtual UNESCO y su observación como espacios web de formación y participación comunitaria de la comunidad iberoamericana

    Educando en la sociedad digital: ética mediática y cultura de paz (Grupo Editorial Universitario), pp. 1035-1048

  16. Enfoque didáctico para la globalización y la interdisciplinaridad

    Didáctica general (Madrid [etc.] : Prentice Hall, [2002]), pp. 221-246

  17. Enfoque didáctico para la individualización

    Didáctica general (Madrid [etc.] : Prentice Hall, [2002]), pp. 247-272

  18. Enfoque didáctico para la socialización

    Didáctica general (Madrid [etc.] : Prentice Hall, [2002]), pp. 273-300

  19. Evaluación de Centros

    Evaluación de programas, estudiantes, centros y profesores (Ciss Praxis), pp. 183-202

  20. Evaluando la calidad ética y estética de los videojuegos: Pauta de análisis para padres y maestros

    Educando en la sociedad digital: ética mediática y cultura de paz (Grupo Editorial Universitario), pp. 1207-1214