Capítulos de Libro (47) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2003

  1. Acción grupal para la patología X-frágil

    Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y experiencias.: Actas de comunicaciones de las VIII Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas, Granada 2003 (Universidad de Granada)

  2. Algunos apuntes sobre el estado de la dirección escolar en nuestros centros

    Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y experiencias.: Actas de comunicaciones de las VIII Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas, Granada 2003 (Universidad de Granada)

  3. Animación sociocultural e integración

    Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y experiencias.: Actas de comunicaciones de las VIII Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas, Granada 2003 (Universidad de Granada)

  4. Análisis de programas de formación profesional desarrollados en el contexto de la Unión Europea

    Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y experiencias.: Actas de comunicaciones de las VIII Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas, Granada 2003 (Universidad de Granada)

  5. Bases teóricas en pedagogía terapéutica para una actuación de calidad: Desde Pestalozzi hasta la LOCE

    Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y experiencias.: Actas de comunicaciones de las VIII Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas, Granada 2003 (Universidad de Granada)

  6. De la educación preescolar a la educación infantil

    Enciclopedia de educación infantil (Aljibe), pp. 27-54

  7. Educación en valores

    Enciclopedia de educación infantil (Aljibe), pp. 359-392

  8. El concepto de paz en los alumnos universitarios del campus de melilla. Implicaciones para la formación en educación para la paz.

    Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y experiencias.: Actas de comunicaciones de las VIII Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas, Granada 2003 (Universidad de Granada)

  9. El fomento de la creatividad: el mejor camino para la formación inicial de los futuros docentes y alumnos

    El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y Educación Secundaria: avances de investigación, fundamentos y programas de formación (Universidad de Granada), pp. 327-334

  10. El hipertexto, las páginas Web e Internet en la formación inicial de los maestros

    Formación inicial del profesorado en medios de comunicación social (Jaén : Jabalcuz, 2003), pp. 199-214

  11. El período de adaptación

    Enciclopedia de educación infantil (Aljibe), pp. 789-812

  12. El proyecto curricular: bases para su elaboración

    Enciclopedia de educación infantil (Aljibe), pp. 599-624

  13. El sujeto de educación infantil: teorías psicológicas como sustrato del currículo creativo

    Creatividad Aplicada: una apuesta de futuro (Dykinson), pp. 33-70

  14. Formación inicial: abriendo perspectivas para una nueva identidad profesional del profesorado de secundaria

    La formación inicial del profesorado a la luz de los nuevos retos de convergencia de las políticas de la Unión Europea (Universidad de Granada), pp. 175-188

  15. Formación profesional en Andalucía: Evolución y desarrollo normativo

    Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y experiencias.: Actas de comunicaciones de las VIII Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas, Granada 2003 (Universidad de Granada)

  16. Hacia una cultura de la paz en los centros educativos

    Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y experiencias.: Actas de comunicaciones de las VIII Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas, Granada 2003 (Universidad de Granada)

  17. Insatisfacción de los secretarios de los centros escolares respecto a la "realización profesional"

    El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y Educación Secundaria: avances de investigación, fundamentos y programas de formación (Universidad de Granada), pp. 627-634

  18. Integración de lo cualitativo y lo cuantitativo en los informes de investigación

    Metodología para la realización de proyectos de investigación y tesis doctorales (Universitas), pp. 191-214

  19. La alfabetización digital: perspectivas creativas y éticas

    Sociedad de la información y cultura mediática (Netbiblo), pp. 91-118

  20. La asignatura de tecnología educativa y alfabetización digital del alumnado de la licenciatura de pedagogía de la universidad de Granada: Análisis de los resultados del curso académico 2002-2003

    Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y experiencias.: Actas de comunicaciones de las VIII Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas, Granada 2003 (Universidad de Granada)