Departamento
DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
Aportaciones congreso (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1995
-
Aplicabilidad de los contenidos teóricos a la formación práctica del profesorado: una experiencia con futuros maestros y maestras de Educación Infantil
El Prácticum en la formación de profesionales: problemas y desafíos
-
Educación de Adultos y desarrollo socioeconómico
La educación de adultos : situación actual y perspectivas de futuro : I Congreso Internacional de Educación de Adultos, Granada (España), 1993
-
El clima de clase y su importancia para la función tutorial
Tutoría y orientación: actas : comunicaciones y talleres
-
El mapa cognitivo como instrumento de evaluación de la estructura y el conocimiento sobre integración escolar adquirido en las prácticas de enseñanza
El Prácticum en la formación de profesionales: problemas y desafíos
-
El mapa relacional entre el profesor tutor y el profesor de apoyo en la estructura organizativa del centro
Tutoría y orientación: actas : comunicaciones y talleres
-
La educación multicultural como respuesta a la diversidad
Tutoría y orientación: actas : comunicaciones y talleres
-
La organización escolar en el practicum de las nuevas titulaciones
El Prácticum en la formación de profesionales: problemas y desafíos
-
La tutoría en los centros docentes en el marco de la LOGSE
Tutoría y orientación: actas : comunicaciones y talleres
-
Los contenidos curriculares en el practicum: propuesta de innovación
El Prácticum en la formación de profesionales: problemas y desafíos
-
Los diarios, instrumentos de formación en las prácticas de enseñanza
El Prácticum en la formación de profesionales: problemas y desafíos
-
Más allá de la memoria de prácticas: reconstrucción narrativa de la primera experiencia de enseñanza
El Prácticum en la formación de profesionales: problemas y desafíos
-
Opinión de los alumnos acerca de la orientación profesional recibida
Tutoría y orientación: actas : comunicaciones y talleres
-
Problemática profesional del orientador de centro en educación primaria
Tutoría y orientación: actas : comunicaciones y talleres
-
Propuesta de orientación vocacional en la E.S.O.
Tutoría y orientación: actas : comunicaciones y talleres
-
Un modelo de oreintaicón profesional basado en cuestionarios
Tutoría y orientación: actas : comunicaciones y talleres
-
¿Es posible una escuela de padres crítico-participativa?
Tutoría y orientación: actas : comunicaciones y talleres
-
¿Tiene el alumnado posibilidad o derecho de realizar innovaciones?
Volver a pensar la educación: (Congreso Internacional de Didáctica)