Kongressbeiträge (14) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2006

  1. Acerca de los recursos tecnológicos y la atención a la diversidad

    La accesibilidad como medio para educar en la diversidad: educación, diversidad y accesibilidad en el entorno europeo

  2. Actitud hacia la escritura y percepción de su competencia escritora de alumnos con dificultades de aprendizaje

    Hacia una educación sin exclusión: Actas de las XXIII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial

  3. Atención educativa institucional al alumnado inmigrante en el enclave de Melilla

    Hacia una educación sin exclusión: Actas de las XXIII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial

  4. Consideraciones sobre la enseñanza del CAP Presencial y Semipresencial

    IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  5. Enseñar la composición escrita para la interculturalidad

    Hacia una educación sin exclusión: Actas de las XXIII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial

  6. Evaluación de un Programa para mejorar el grado de autonomía personal, social y en el hogar de los alumnos de P.T.V.A.L.

    La accesibilidad como medio para educar en la diversidad: educación, diversidad y accesibilidad en el entorno europeo

  7. Experiencia de la Agencia de Evaluación de la Calidad y Acreditación

    La formación del profesorado universitario : actas del Encuentro sobre "La formación del profesorado universitario", celebrado en Almería, 12 y 13 de diciembre de 2005

  8. Informática y alumnos con necesidades educativas especiales

    La accesibilidad como medio para educar en la diversidad: educación, diversidad y accesibilidad en el entorno europeo

  9. La formación práctica en la titulación de Maestro Especialista en Educación Especial: ¿Qué piensan los futuros docentes?

    Hacia una educación sin exclusión: Actas de las XXIII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial

  10. Las Nuevas Tecnologías como recurso para la formación universitaria del profesional de la educación especial

    La accesibilidad como medio para educar en la diversidad: educación, diversidad y accesibilidad en el entorno europeo

  11. Las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación y las personas con discapacidad visual: ¿accesibilidad integral o brecha digital?

    La accesibilidad como medio para educar en la diversidad: educación, diversidad y accesibilidad en el entorno europeo

  12. Las TICs como recurso para superar dificultades en el aprendizaje de la lengua escrita

    La accesibilidad como medio para educar en la diversidad: educación, diversidad y accesibilidad en el entorno europeo

  13. Planificación de la escritura para el alumnado con deficiencias físico-sensoriales

    Hacia una educación sin exclusión: Actas de las XXIII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial

  14. Trabajando hacia la Educación Inclusiva

    Hacia una educación sin exclusión: Actas de las XXIII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial