Departamento
DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
Reseñas (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2008
-
A Regulação das Políticas Públicas de Educação: espaços, dinâmicas e actores
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 12, Núm. 2, pp. 296-299
-
Aspectos generales y legislación internacional sobre educación especial
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 12, Núm. 2, pp. 327-330
-
Binaburo Iturbide, J. A. y Gijón Puerta, J. (2007). Cómo elaborar una programación de aula en enseñanza secundaria. Sevilla: Fundación ECOEM. 122 pp. ISBN 978-84-611-5168-4
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 12, Núm. 1, pp. 456-458
-
Gestionando los Nuevos Actores y Escenarios de la Formación en la Sociedad del Conocimiento
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 12, Núm. 2, pp. 322-326
-
Lledó Becerra, Ángel I. (coord.) (2007). La orientación educativa desde la práctica. Sevilla: Fundación ECOEM, 656 pág. ISBN: 978-84-611-5166-0
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 12, Núm. 1, pp. 447-449
-
Marina, J. A. y Bernabeu, R. (2007). Competencia social y ciudadana. Madrid: Alianza Editorial. 160 páginas. ISBN: 8420684058 ISBN-13: 9788420684055
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 12, Núm. 1, pp. 450-455
-
Menghini, R.A. y Negrín, M (Comps.) (2008), Prácticas y residencias docentes. Viejos problemas ¿nuevos enfoques?. Bahía Blanca (Argentina): Edi.UNS/REUN, 184 pp., ISBN: 978-987-1171-98-9
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 12, Núm. 3
-
Rico Romero, L. y Lupiánez Gómez, J.L. (2008). Competencias matemáticas desde una perspectiva curricular. Madrid: Alianza Editorial, 368 p. ISBN: 978-84-206-8409-3
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 12, Núm. 3
-
Roegiers, X. (2007). Pedagogía de la integración. Competencias e integración de los conocimientos en la enseñanza. San José, Costa Rica: Coordinación Educativa y Cultural Centroamericana y AECI. Colección IDER (Investigación y desarrollo educativo regional), 328 p. ISBN: 978-9968-818-36-0
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 12, Núm. 3