Fachbereich
DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
Publikationen (26) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
1985
-
Análisis diagnóstico de una realidad escolar: Estudio experimental aplicado en EGB
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 3, Núm. 6, pp. 428-434
-
Comenio, pedagogo del racionalismo
Libro-homenaje al profesor Dr. Manuel Vallecillo Avila (Facultad de Ciencias de la Educación), pp. 97-114
-
Desarrollo de estructuras sintácticas en el Ciclo Medio de EGB
Revista española de pedagogía, Vol. 43, Núm. 167, pp. 91-110
-
Didáctica general
Grupo Anaya
-
Diseño del producto educativo
Didáctica general (Grupo Anaya), pp. 63-84
-
Educación preescolar
Organización escolar (Grupo Anaya), pp. 599-638
-
El absentismo escolar en el Centro Asociado de la UNED en Málaga
Universidad abierta: revista de estudios superiores a distancia, Núm. 5, pp. 89-97
-
El currículo
Didáctica general (Grupo Anaya), pp. 41-62
-
El director
Organización escolar (Grupo Anaya), pp. 286-321
-
El profesor: departamentos y equipos docentes
Organización escolar (Grupo Anaya), pp. 224-247
-
El programa andaluz
Cuadernos de pedagogía, Núm. 125, pp. 13-15
-
Enfoque sistémico de la enseñanza
Didáctica general (Grupo Anaya), pp. 23-40
-
Estudio epistemológico de la Didáctica
Didáctica general (Grupo Anaya), pp. 7-22
-
Funciones profesorales: un estudio factorial
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 3, pp. 83-100
-
Globalización de la enseñanza
Didáctica general (Grupo Anaya), pp. 349-365
-
Influjo de las técnicas de estudio en el rendimiento académico del adolescente
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 3, Núm. 6, pp. 440-444
-
La función tutorial del profesor
Organización escolar (Grupo Anaya), pp. 248-285
-
La subordinación en la expresión escrita: Análisis evolutivo y diferencial
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 3, Núm. 5, pp. 5-25
-
Las Asociaciones de Padres
Organización escolar (Grupo Anaya), pp. 322-339
-
Los índices de complejidad sintáctica, instrumentos de evaluación de la expresión escrita: estudio experimental en el ciclo medio de EGB
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 3, pp. 59-82