Saila
DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
Argitalpenak (192) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2007
-
"Educación para la ciudadanía" en la Ley Orgánica de Educación (LOE). Valoración jurídica
Gestionando los nuevos actores y escenarios de la formación en la sociedad del conocimiento (Adhara), pp. 241-260
-
Acceso al conocimiento del alumnado con discapacidad auditiva
Revista de educación de la Universidad de Granada, Vol. 20, Núm. 2, pp. 93-109
-
Actitud hacia la escritura de los alumnos de Educación Primaria
Revista de educación de la Universidad de Granada, Vol. 20, Núm. 1, pp. 149-162
-
Algunos aspectos organizativos de los educadores en los centros de acogida de menores concertados con la administración pública andaluza
Gestionando los nuevos actores y escenarios de la formación en la sociedad del conocimiento (Adhara), pp. 677-696
-
Algunos conceptos clave en torno a las creencias de los docentes en formación
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, Año 32, Núm. 17, pp. 147-170
-
An opportunity for the improvement of higher education through the information and communication technologies
Proceedings of the IADIS International Conference e-Learning, EL 2007 - Part of the IADIS Multi Conference on Computer Science and Information Systems, MCCSIS 2007
-
Análisis comparado de las creencias que sobre la enseñanza práctica poseen los futuros maestros especialistas en Educación Primaria y en Educación Física
El prácticum en el nuevo contexto del Espacio Europeo de Educación Superior: VIII Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria
-
Análisis interno de la organización: liderazgo y micropolítica en un centro educativo
Innovación educativa, Núm. 17, pp. 37-52
-
Aplicación en el periodo de practicum del modelo reflexivo de supervisión: otra perspectiva del practicum
El prácticum en el nuevo contexto del Espacio Europeo de Educación Superior: VIII Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria
-
Aportaciones didáctico-organizativas de las universidades populares en España. Un estudio de caso: la U.P. de Loja
Editorial Universidad de Granada
-
Aportación 7: Elaboración y evaluación de un plan de acción tutorial en los estudios de psicopedagogía
Evaluación de los procesos de enseñanza - aprendizaje en la universidad y su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (Granada : Universidad de Granada, 2007), pp. 263-274
-
Arrival date, age and breeding success in white stork Ciconia ciconia
Journal of Avian Biology, Vol. 38, Núm. 5, pp. 573-579
-
Asesoramiento y asesores/as de formación
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 211, pp. 341-363
-
Aspectos organizativos en Educación Especial desde la educación no formal
La educación no formal y diferenciada: fundamentos didácticos y organizativos (Editorial CCS), pp. 453-474
-
Blended E-Learning en la educación superior: una experiencia en la Universidad de Granada
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Cambiamos "la memoria" por el "informe autobiográfico narrativo" en el Practicum de educación social
Buenas prácticas en el Practicum: IX Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria, Poio (Pontevedra), 27-29 de junio de 2007
-
Castilian names of birds of the world recommended by the Spanish Society of Ornithology. Eleventh part: Order Passeriformes, families Muscicapidae to Sylviidae
Ardeola, Vol. 54, Núm. 1, pp. 145-153
-
Ciudadanía democrática y comunitaria
Educación y cultura democráticas (Wolters Kluwer España), pp. 13-33
-
Codesarrollo: algunas oportunidades para un andamiaje constructivo.
Eikasía: revista de filosofía, Núm. 10, pp. 76-83
-
Competencia, competencias profesionales y perfil profesional: retrato del perfil del psicopedagogo
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 37, pp. 109-116