Buchkapitel (13) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2009

  1. Abdomen agudo

    Enfermería médico-quirúrgica (Difusión Avances de Enfermería - DAE)

  2. Alteraciones del páncreas

    Enfermería médico-quirúrgica (Difusión Avances de Enfermería - DAE)

  3. Análisis de la innovación docente en la Diplomatura Universitaria en Terapia Ocupacional para su integración en el EEES

    II Congreso Internacional de Formación Docente Universitaria: Calidad e Innovación ante el EEES. Derechos y Deberes de Profesores y Estudiantes (Comares)

  4. Aplicación de nuevas metodologías de aprendizaje en la titulación de Enfermería de la E. U. de Ciencias de la Salud

    II Congreso Internacional de Formación Docente Universitaria: Calidad e Innovación ante el EEES. Derechos y Deberes de Profesores y Estudiantes (Comares)

  5. El dilema de la información sobre el diagnóstico / pronóstico del enfermo terminal y del enfermo terminal anciano:: ¿protección/beneficencia o protección/autonomía?

    La protección de las personas mayores apoyo familiar y prestaciones sociales: ponencias y comunicaciones del Congreso Internacional "La Protección de las personas mayores" celebrado del 7 al 9 de octubre de 2009 en Córdoba (España) (IDADFE, Madrid, 2009)

  6. Enfermedades de recto y ano

    Enfermería médico-quirúrgica (Difusión Avances de Enfermería - DAE)

  7. Enfermedades del colón

    Enfermería médico-quirúrgica (Difusión Avances de Enfermería - DAE)

  8. Enfermedades vasculares del hígado

    Enfermería médico-quirúrgica (Difusión Avances de Enfermería - DAE)

  9. Itinerario de formación del profesorado novel; buscando la calidad docente

    II Congreso Internacional de Formación Docente Universitaria: Calidad e Innovación ante el EEES. Derechos y Deberes de Profesores y Estudiantes (Comares)

  10. La integración de la imagen ecográfica en las aulas como herramienta de innovación para la mejora de la adquisición de competencias de valoración musculoesqueletica

    II Congreso Internacional de Formación Docente Universitaria: Calidad e Innovación ante el EEES. Derechos y Deberes de Profesores y Estudiantes (Comares)

  11. Motivaciones para la elección de los estudios de enfermería y perfil del alumnado frente al EEES

    II Congreso Internacional de Formación Docente Universitaria: Calidad e Innovación ante el EEES. Derechos y Deberes de Profesores y Estudiantes (Comares)

  12. Opinión de los alumnos de Ciencias de la Salud de la utilidad del Tablón de Docencia y la Plataforma SWAD

    Educación, movilidad virtual y sociedad del conocimiento (Natívola), pp. 548-558

  13. Seminarios de orientación docente: un garante de calidad e innovación para los alumnos en estancias clínicas de Enfermería

    II Congreso Internacional de Formación Docente Universitaria: Calidad e Innovación ante el EEES. Derechos y Deberes de Profesores y Estudiantes (Comares)